Catálogo folleto Zara Home Temporada hasta mayo 2017

Se viene la temporada de primavera y verano, por lo que en nuestras tiendas Zara nos adaptamos a esta tendencia tan importante del año, permitiéndote adquirir todo lo que necesitas para tu hogar en relación a dichas tendencias. Por esa razón, hoy te enseñamos el catálogo Zara Home Temporada, con lo mejor para tu hogar en esta linda época del año.

Que tu hogar resalte en esta nueva temporada

Catalogo folleto Zara Home Temporada hasta mayo 2017En primer lugar, presentamos en el catálogo un diseño relacionado con una habitación, en la cual tenemos como protagonista a la cama donde dormimos, la cual podemos adornar con preciosos cojines en tonos blancos y salmón, muy usados en esta temporada del año. Del mismo modo, el arreglo de la cama incluye sábanas y edredones en estos mismos tonos para combinar.

Ahora, pasamos un lugar muy importante en el hogar; el comedor, siendo el sitio donde degustamos nuestras preparaciones y compartimos en familia, por lo que aquí también tiene que resaltar la tendencia correspondientes a las estaciones de Primavera y Verano. Así que, el mantel debe ser en un color rosado tono pastel, con sillas en madera clara y vajillas blancas.

Y por último, se nos muestra cómo podemos adornar nuestro hogar para que se note el cambio de temporada, en cuanto a portarretratos, cojines, floreros y distintos compartimientos en distintas partes de la casa. En primera instancia, se usan mucho los colores claros, así como adornos y detalles minimalistas y también tonos dorados y plateados, resultando muy bonitos a la vista.

Y es que, a pesar de ser un catálogo corto en páginas y contenido, nos muestra como mediante el uso de colores como el salmón y el blanco, así como la utilización de adornos minimalistas y otros detalles, podemos transformar nuestro hogar para representar la época de primavera-verano del año, todo con ayuda de tiendas y catalogos de Zara.

Ver Catálogo completo Zara Home Temporada mayo 2017

Catálogo folleto Zara Home Temporada hasta mayo 2017
2.57 (51.43%) 7 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *