catalogo folleto online wortenLos folletos y catálogos de Worten son conocidos por ser una compañía distribuidora de electrodomésticos y artículos de última tecnología para el entretenimiento, que forma parte del Grupo Sonae y que hace presencia en Portugal y España; convirtiéndose rápidamente en el líder en su campo, afianzando más de 40 tiendas a los largo de toda la geografía española, además de su poderosa plataforma web para comprar por internet. Vender los mejores a los precios más bajos, ha sabido caracterizar a Worten en el mercado español, apegándose a su eslogan: Tecnología al alcance de todos; logrando poner en manos de la mayor cantidad de personas los mejores productos y a los mejores precios.

Las Tiendas Worten

tiendas wortenDesde su llegada al mercado español en el 2008, Worten ha implantado la estrategia de comprar tiendas y transformarlas; y aunque ahora ha cambiado de maniobra, en sus inicios esta táctica le sirvió de mucho; actualmente Worten España es capaz de facturar hasta 100 millones de euros al año, y en el último año abrió 10 nuevas tiendas; lo que representa una inversión de 25 millones de euros. Las tiendas Worten cuentan con una superficie bastante amplia que busca ofrecer al cliente la mayor comodidad y sensación de libertad en cada experiencia de compra; además de ofrecer asesoría personalizada.

Los últimos folletos y catálogos online de Worten 2016

Los productos, ofertas y servicios que ofrecen los catalogos y folletos de Worten son de lo más variados, y van desde todo en electrodomésticos, móviles y Smartphone, consolas de video juegos, accesorios para el coche, pequeños electrodomésticos y artículos electrónicos para la oficina, hasta los mejores equipos en fotografía y video, sonido, drones y tecnología para el deporte.

Catálogo Folleto Worten online Mayo de 2016

catalogo folleto worten 2016

Lavadoras Worten

Todos los productos de Worten son de última generación y con precios bastantes bajos, en electrodomésticos se pueden encontrar lavadoras desde 199,0 euros; de las mejores marcas y de amplia capacidad. Las portátiles Acer con pantalla de 15,6 pulgadas desde 449,00 euros, con licencia de Windows 10 actualizado y procesador Intel Core i3; también se encuentran disponibles en su catálogo portátiles Asus con procesador AMD 4 y sistema operativo Windows 10 a precio de regalo, 299,99 euros.

Móviles y portátiles Worten

moviles wortenPara los amantes de los dispositivos móviles los mejores precios también están en Worten, tablets Lenovo hasta con50 euros de descuento; mientras que el iPhone 5S 16 gigabytes Plata se puede adquirir desde 379,00 euros, ahorrándote hasta 20,00 euros con el descuento por renovación de Smartphone; mientras que el iPhone SE 64 gigabytes de oro rosa se muestra a 589,00 euros. Los ordenadores de sobremesa de alta gama se consiguen a precios muy variados en Worten dependiendo de su marca, un iMAc de 21,5 pulgdas, equipo todo en uno se cotiza en 1229,00 euros; mientras que All in One de Acer de 21,5 pulgadas también y de características similares se puede conseguir hasta en unos 649,00 euros.

Video y fotografía

Los aficionados al video y la fotografía también tienen su espacio en los catálogos de Worten, pues no hay lugar donde los precios sean más bajos; las cámaras Réflex Canon Eos se consiguen hasta en 479,00 euros con el plan de renovación, permitiéndote ahorrar hasta 100,00 euros con la compra; además de accesorios como un objetivo Canon EF 50MM a tan solo 199,00 euros; y los estándar objetivos Estándar Zoom de Canon también a tan solo 239,00 euros.

Ofertas, día sin iva y tarjeta Worten

ofertas dia sin iva wortenTambién Worten brinda algunos servicios extra, basado en sus objetivos de fundación; el servicio técnico en todas sus tiendas (realizado por los mejores en el área), garantía en todos sus productos, financiamiento de 100% de compras gracias la utilización de la tarjeta Worten (que ajusta modalidades de pago y tiempos de cotización al gusto del cliente y es totalmente gratis), asesoramiento personalizado en todas las áreas dela tienda y devolución de mercancía en 30 días y sin tramites. También es conocido su famoso día sin iva, con inumerables ofertas presentes esos días.

Valoración

Comentarios

Comentarios