catalogo folleto vodafoneLos catálogos y folletos online Vodafone se conocer por ser uno de los gigantes europeos de las telecomunicaciones y ofrece un amplio abanico de servicios en el área, como telefonía móvil, telefonía fija, internet y televisión; teniendo presencia en más de veintitrés países alrededor de todo el mundo, y compañías asociadas en otros cincuenta y dos. La filial de este gigante ingles en España, ha logrado tener un gran crecimiento desde su apertura en el 2006; caracterizándose principalmente por su gran variedad de productos y servicios y por las ofertas y descuentos disponibles, Vodafone es la segunda compañía de esta rama más popular España después de la famosa firma Movistar.

Tiendas Vodafone

tienda_vodafoneHablar de Vodafone es hablar de calidad en productos, servicios y atención; pues gracias a su visión de ofrecer a los españoles todo este conjunto elementos ha logrado alcanzar actualmente los 436 millones de clientes suscritos a su telefonía fija, 1.074.000 de internet banda ancha y 13 millones de usuarios en telefonía móvil; manteniendo sus políticas y haciendo que estos números aumenten permanentemente. Vodafone es pionero en llevar la tecnología de las telecomunicaciones a las áreas rurales, permitiendo a las comunidades más apartadas tener acceso a sus servicios, mientras expande su territorio de acción y aumenta su número de clientes.

Ofertas y promociones en las tarifas móviles Vodafone

ofertas promociones vodafoneUna de las principales características que ha sabido captar al público para Vodafone, es su permanente enfoque a ofrecer la mayor asequibilidad a sus clientes a sus productos y servicios, brindando planes de financiamiento para la adquisición de dispositivos móviles y accesorios; para pagar en cómodas cuotas mensuales, y algunas hasta sin pagar cuota de inicial. Las ofertas vodafone para la adquisición de nuevos servicios también son constantes, incluyendo ofertas especiales por contratación de servicios a través de la plataforma online de Vodafone; y sus famosas ofertas y promociones de fines de semana que también son bastante populares y buscadas por sus clientes.

Los últimos folletos y catálogos online Vodafone 2016

La gran variedad en equipos móviles de última generación también ha sabido caracterizar a Vodafone, ya que en su catálogo están disponibles desde los modelos más nuevos de las marcas más famosas, hasta los mejores modelos de las marcas genéricas más buscados y más asequibles. Sus planes de financiamiento varían según el modelo, la marca y el valor total del equipo; se pueden conseguir iPhone 6s sin cuota inicial, a pagar en 29,00 al mes durante 24 meses; mientras que le Samsung Galaxy S7 de 32 gigabytes se puede adquirir con cuotas de 27,00 euros durante 24 meses.

Catálogo Folleto online Vodafone 2016

catalogo folleto vodafone online

Móviles e internet vodafone

moviles vodafoneEsta grandiosa forma de pago también abarca accesorios para las marcas más buscadas, como por ejemplo, el Samsung Galaxy S6 Edge mas una funda de Swarovski está disponible en tan solo 24 cuotas de 31,00 euros cada una al mes. Vodafone también incursiona con su propio modelo de Smartphone en el área de venta de teléfonos móviles; poniendo a disposición del público el muy completo Vodafone Smart Prime 6 que cuenta con 8 gigabytes de almacenamiento interno y que se paga en 24,00 meses con bajísimas cuotas de 4,00 euros al mes, dando una cuota inicial de tan solo 9 euros.

En cuanto a los servicios Vodafone ha sabido diseñar planes integrados de pago, donde el cliente puede diseñar el paquete que más se adapte a sus necesidades; tanto de megas de navegación móvil y fina al mes, como servicios de telefonía, además de paquetes de canales de televisión; y pagar una cuota única al mes por todos sus servicios. En sus típicas ofertas de fin de semana Vodafone incluye muchas veces un año o varios meses de servicios gratis por contratación a través de su página web, además de increíbles descuentos por la adquisición de líneas adicionales de móviles o contratación de nuevos servicios.

Valoración

Comentarios

Comentarios