toysrusLos catálogos y folletos de Toys “R” Us son famosos por ser una cadena de tiendas de jugueterías que proviene de los Estados Unidos, con presencia en Europa, en Canadá, en Asia, en África y en Oceanía , sumando un total de 860 tiendas solo en los Estados Unidos y 760 más en 34 países aproximadamente incluido España. Toys “R” Us cuenta con el establecimiento más grande del mundo en juguetería que de hecho es el establecimiento insignia en el Time Square en Nueva York considerándose como el minorista de juguetes de mayor envergadura en Estados Unidos y el segundo más grande a nivel mundial.

Historia Toys R Us

tiendas-toys-r-usToys “R” Us comenzó con la fundación de Children’s Supermart, una compañía de Charles Lazarus formada como respuesta a la gran explosión de natalidad de postguerra característica de 1948. Children’s Supermart fue una empresa dedicada a la venta minorista de mueblería para bebés, que serviría de simiente para la formación de Toys “R” Us, establecida en 1957, cuyo cambio de nombre fue acompañado con una redefinición de venta de productos que ahora incluirían una extensa gama de juguetería como respuesta a las peticiones de sus clientes. Para 1966, fue adquirida por Intersate Departament Store, un acreedor propietario de varias otras compañías afines considerada como fraternas a Toys “R” Us.

Durante los años siguientes, Toys “R” Us tuvo una importante expansión de mercado convirtiendo inclusive en una referencia de juguetería hasta finales de los 80 por su calidad y minuciosidad en el empaquetado y distribución de sus productos; con la aparición de empresas como Amazon y Walmart la competencia se hizo mucho más reñida haciéndole perder cuota de mercado desde la década del 90 y haciéndole tener batallas legales que terminaron por erosionar un poco su marca comercial. Actualmente funciona como una compañía completamente privada y propietaria además de Baby “R” Us una filial enfocada a juguetes para bebés.

Los últimos folletos y catálogos juguetes online de Toyrus

Dentro de los productos de mayor oferta están los juguetes para recién nacidos, como por ejemplo el Sizzlin Cool, que es un juego de bolas de 25 unidades que se venden a 4,99 euros con 2 euros de descuento de su precio normal de venta; otro de los juguetes para bebes es la Cebra Parlanchina Primeros Pasos de Fisher Price que se vende a 34,99 euros con 15 euros de descuento, y en cuanto a insumos para bebés se vende el pach de toallitas sensibles de tipo 486 de marca Dodot a 14 euros con la oferta de un 70% de descuento en la segunda unidad que se compre. Podéis ojear siempre sus recomendados catálogos y folletos.

Catálogo Folleto juguetes Toysrus online 2016

catalogo-folleto-toysrus

En cuanto a los juguetes para niños de mayor edad, se vende a Batman Vs Superman con capa reversible a 19,99 euros con una capa de regalo si se compra 30 euros o más en catálogos de juguetes de DC Comics. También se vende la Baticueva Transformable Imaginex DC de Fisher Price a 54,99 euros con un descuento de 15 euros sobre el precio real. Además se vende la Patrulla Canina Poncho de Playa a 9,99 euros con 3 euros de descuento sobre el precio real del juguete.

Ofertas y descuentos Toysrus

También se consigue ropa para bebé como el set de 3 piezas de marca propia Babies R Us para edades de 0 a 9 meses a 13,59, con 3,50 euros de descuento sobre el precio final y con envío gratis si la compra es online y si la factura supera los 70 euros. A esta oferta se incluyen otros sets de 3 piezas que varían en diseño aunque algunas para niños de 0 a 12 meses. Un producto anexo a esta oferta es el Triciclo Premium color Rosa Baby Feber de Feber a 134 euros con 15 euros de descuento sobre el precio real.

Valoración

Comentarios

Comentarios