catalogo folleto the phone houseLos catálogos y folletos online The Phone House son conocidos por ser una prestigiosa compañía inglesa que tiene sus orígenes en 1989, siendo la primera compañía europea en prestar servicios de distribución de telefonía móvil. A mediados de 1996, gracias al esfuerzo y trabajo duro de su fundador Charles Dunstone; la empresa comenzó un arduo proceso de expansión que le permitió consolidarse como la marca de telecomunicaciones más exitosa de toda Europa, y hoy cuenta con más de 2 mil puntos de venta y tiene presencia en nueve países del gran continente como España, Francia, Suecia, Reino Unido, Portugal, Holanda Alemania e Irlanda.

Ofertas The Phone House

ofertas the phone housePhone House está en España desde 1997 y hoy en día es una de las compañías de telecomunicaciones favoritas en este país, gracias a la estabilidad y calidad de sus servicios; con más de 500 tiendas distribuidas en toda la geografía española, además de contar con una plataforma eficiente de asesoramiento y ventas con más de 2500 profesionales expertos en el área. Entre los servicios que ofrece esta empresa líder en comunicaciones, destacan la venta de dispositivos móviles, tabletas y todo tipo de accesorios; además de operadores de internet y telefonía móvil.

Una de las características que le ha permitido a Phone House posicionarse como la opción preferida de los españoles, es la gran variedad en productos y servicios y ofertas que ofrece; siendo la empresa que cuenta con la mayor gama de marcas y modelos en cuanto a dispositivos electrónicos; además de contar con una gran cantidad de servicios disponibles en distintas presentaciones, ajustándose a las necesidades de cada cliente. En el catálogo de Phone House disponible aquí, se pueden apreciar todos los productos que ofrece la empresa, organizados por categorías específicas que facilitan la búsqueda del usuarios; mostrando detalladamente las características de cada dispositivos y el precio en el que se puede adquirir.

Los últimos folletos y catálogos online de The Phone House 2016

Phone House también ha sabido resaltar por los bajos precios y constantes ofertas que pone a disposición del cliente, aplicándolos para todos sus productos y sus servicios. En el área de móviles, que es lo más vendido Phone House; se pueden conseguir modelos de las marcas más populares y otras más genéricas a los precios más asequibles del mercado; por ejemplo un Wiko Highway Pure con procesador Quad Core de 1.2 Ghz y 2 gigabytes de menoria RAM con un descuento de casi 30%, quedando a tan solo 199 euros.

Catálogo Folleto The Phone House online 2016

catalogo folleto online the phone house

Móviles libres The Phone House

moviles libres the phone houseLos precios de los iPhone en sus distintos modelos también son los más competitivos del mercado en el catalogo de telefonos libres Phone House, siendo posible adquirir un iPhone 6 desde 949 euros en el color y la capacidad que se desee. Los modelos de Samsung son otros de los más buscados por los clientes Phone House, ya que se ofrecen al mejor precio y casi todos sus modelos están disponibles; como es el caso del Galaxy J1 a tan solo 99 euros.

Entre los servicios que ofrece esta casa de telecomunicaciones, se pueden destacar los de reparación y servicio técnico a móviles y otro tipo de dispositivos, además de ofrecer los mejores y más completos seguros a móviles y Tablet; que incluyen servicios reparación a una gran cantidad de posibles daños, y hasta sustitución del equipo en caso de robo. En cuanto a los servicios como agente de telefonía móvil, Phone House ofrece las mejores tarifas y los mejores planes; tanto para clientes autónomos, con la mejor variedad en planes con segundos para llamadas, textos y megas de navegación en distintos paquetes entre los que el cliente puede escoger el que más se adapte a sus necesidades; y también a empresas, con una amplia variedad de planes corporativos a los mejores precios.

Valoración

Comentarios

Comentarios