catalogo folleto primarkLos catálogos y folletos online de Primark son conocidas por ser una de las tantas cadenas de supermercados de renombre que tienen presencia prominente en España y que son referencia al momento de realizar compras; se trata de una cadena de supermercados de origen irlandés que pertenece al grupo Associate British Foods, que es un grupo de empresarios del sector alimentario, de ingredientes y de venta al público general. Primark se especializa en la venta de ropa y en productos cosméticos pensados para la imagen personal. Cuenta con 290 tiendas repartidas en Europa, de las cuales 41 se encuentran establecidas en territorio español.

La fundación de Primark se remonta a 1969 con la apertura de una nueva tienda en la calle Mary Street en Dublín; la tienda se llamó Penneys, cuyo éxito permitió la apertura de 4 sucursales más en menos de un año. En 1971, se abrió la primera tienda fuera de Dublín, en Cork, estableciendo su primera tienda fuera de Irlanda 2 años después en el Reino Unido. Esta fue la primera tienda que fue establecida bajo el nombre de Primark. La primera tienda fundada en España en el año 2006 como parte de una estrategia de expansión, estableciéndose también en países como Portugal, Países Bajos, Alemania y Bélgica.

catalogo folleto online primarkEn 2008 por ejemplo, se inauguró por primera vez una sucursal Primark en los Países Bajos, seguido de sucursales en Bélgica y Alemania ese mismo año. Para el 2012, se inauguró la primera tienda en Austria, en la localidad de Innsbruck, seguido de otra tienda en Viena en el último trimestre de ese año. Primark no contó con presencia en América sino hasta 2012 con la apertura de una tienda en Estados Unidos en la ciudad de Boston, siendo una sucursal con el sentido de ser emblemático, pues consta de 4 plantas y unos 7000 metros cuadrados.

Los productos y tiendas de Primark

ropa primarkPese a la grandesa que estas 4 plantas y los 7000 metros cuadrados caracterizan a la sucursal de Boston, no es la más grande de Primark, la más grande de todas se encuentra en Inglaterra en la ciudad de manchester y la segunda más grande en España, específicamente en Madrid en el Edificio Madrid-Paris en Gran Via. Esta sucursal española cuenta con asombrosos 12400 kilómetros cuadrados repartidos en cinco plantas que no es ni la mitad de los 30000 metros cuadrados del edificio de la sucursal de Manchester que además, es un sueño hecho realidad en costos, por tener costes muy bajos de operación, siendo además la tienda más productiva de todas. Destacan por los productos de moda y ropa low cost, cada vez más famosos y demandados entre los clientes.

Los últimos folletos y catálogos online de Primark

Todas y cada una de las sucursales han evolucionado para convertirse en establecimientos que apelan por la experiencia de compra en conjunto con el sistema de ofertas; de hecho la búsqueda de la majestuosidad de los establecimientos y la imagen junto con los elementos de propaganda es lo que ha hecho en sus catalogos y folletos de Primark una de las más grandes tiendas de moda y la preferida por muchos en las ciudades del buen vestir; esto explica que las tiendas más grandes de Primark se encuentren en Madrid y en Manchester.

PINCHA AQUÍ para ver los últimos Catálogos y Folletos online Primark actualizados

catalogo primark abril verano 2016

Las ofertas de la ropa Primark

Las ofertas Primark están clasificadas en 2 grupos de moda formales que son la ropa para dama y la ropa para caballero; las ofertas en ambas de hecho parten de conceptos parecidos por lo que las ofertas parten de promociones similares en ambas categorías. Las ofertas no solo se limitan a ropa Primark, sino que también se exploran elementos complementarios como cosméticos, que son sobre todo afines a las ofertas de ropa femenina. En una menor proporción, se oferta también ropa y accesorios para niños y elementos decorativos para remodelación de espacios del hogar en sus catálogos.

ofertas ropa primarkLas ofertas para dama por ejemplo, incluye una serie de prendas varias que van desde el vestir del día a día, hasta ropa cómoda para estar en casa y pijamas. Las camisas y franelas de vestir por ejemplo, parten de precios desde los 8 euros en adelante, los suéteres para invierno de tipo casual y de tipo formal se venden desde los 30 euros aproximadamente. Las pijamas por ejemplo se venden desde 10 euros las de una sola pieza y las de 2 piezas se venden desde 5 euros cada una. Los accesorios no faltan pues sabemos que son elementos importantes de la imagen femenina, vendiéndose desde los 3 euros cada una.

Para el caso de los hombres, las ofertas son similares, aunque los accesorios son los que cambian; los pantalones tipo blue jean se venden desde 13 euros en sus folletos, las bermudas desde 8 euros en variados colores, los pantalones de vestir desde 12 euros y camisas desde 8 euros aproximadamente y los suéteres de invierno desde 30 euros a aproximadamente. Los accesorios circundan objetos como sombreros y lentes de sol; los primeros se vendes desde 4 euros y los segundos desde 1,50 euros aproximadamente; las playeras se venden desde euros aproximadamente y los cinturones desde 5 euros aproximadamente.

La categoría de ropa para niños funciona bajo grupos de precios como hemos visto en moda para damas y para caballeros; las prendas para bebé se venden desde 5 euros y los vestidos para niñas desde 10 euros aproximadamente, las prendas para niño se venden desde 6 euros aproximadamente y si se trata de prendas para niños de más edad, se venden pantalones dese 8 euros, shorts desde 9 euros y suéteres desde 7 euros aproximadamente. Los accesorios también tienen protagonismo, resaltando las carteritas para niña desde 5 euros, los lentes para sol desde 1,50 y anillos de fantasía desde 2,50 euros.

El hogar ha recibido una exención del concepto de fashionismo, por lo que las ofertas de productos para decorar en este sentido no faltan en las tiendas Primark; en las tiendas pueden encontrarse paños desde 7 euros, coberturas para camas y almohadas desde 11 euros, pisapapeles desde 1,50 euros y amparas desde 8 euros aproximadamente. También pueden conseguirse colgantes decorativos desde euros y cenefas para decorar paredes de diseños variados desde 6 euros el rollo. No pueden faltar las almohadas para muebles que se venden desde 8 euros y las tazas de café con diseños variados desde 2 euros en adelante.

También te pueden interesar:

Valoración

Comentarios

Comentarios