catalogo folleto pandoraLos catálogos y folletos online de Pandora son conocidos por ser una industria de fabricación de joyas de origen danés, con una cadena de tiendas para su distribución alrededor de todo el mundo; que a lo largo de su historia ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades de sus clientes, ampliando su variedad de productos y el asentamiento de tiendas físicas. Pandora se ha hecho famosa alrededor de todo el mundo como la marca de joyas de mayor calidad, y con su modelo de tienda in-house ha llegado a distribuir sus productos en más de ochenta países de todos los continentes.

Joyas Pandora

joyas pandoraLa línea de joyería de Pandora está integrada por unas mil seiscientas piezas, que se venden hoy en días en más de diez mil tiendas en todo el mundo; incluyendo las mil cien propias de la marca, y su objetivo siempre ha sido el de inspirar a mujeres alrededor de todo el mundo, dejándolas expresar su individualidad con el estilo que ofrecen sus originales joyas, elaboradas de manera artesanal, con materiales de primera y lo más importante: a un precio realmente asequible. Pandora trabaja con una amplia variedad de materiales que van desde el oro de 14 y 18 quilates y la plata de ley, hasta los diamantes, gemas orgánicas y genuinas, además de gemas sintéticas hechas por el hombre.

Hablar de Pandora es hablar de elegancia minimalista y glamour al alcance de la mano, pues desde su fundación en 1982 esta firma danesa ha crecido a un ritmo vertiginoso gracias a la aceptación de los clientes y su popularización en los diferentes mercados. La protección de la marca sobre sus derechos intelectuales sobre cada una de sus joyas es bastante rigurosa, esto permite proteger al cliente de falsificaciones y cuidar la imagen de la compañía; inspirando seguridad y confianza para la compra.

Los últimos folletos y catálogos online de Pandora 2016

El catálogo de productos de Pandora es bastante amplio, sus colecciones son atemporales y siempre frescas y sus precios no tienen competencia; y entre su amplia gama de artículos figuran las pulseras, hechas de diversos materiales como oro, plata de ley, cuero y algodón y se ofrece la opción de adornarlas con diferentes charms; por otra parte sus anillos están hechos básicamente de oro y plata mientras que sus zarcillos tienen la misma base (de oro o plata) y están adornados con piedras genuinas. Los colgantes que están diseñados para combinar con charms, vienen en presentaciones de oro y plata y algunos otros materiales; mientras que los propios charms se ofrecen en más de 400 presentaciones de distintos materiales, entre los que destacan además de oro y plata, madera y cristal.

Catálogo Folleto online Pandora de 2016

catalogo folleto online pandora joyas

Ofertas y precios pulseras Pandora

ofertas pandoraPor otra parte los precios son bastante variados también, pero todos muy asequibles; Pandora ofrece las más hermosas pulseras de plata desde 59,00 euros; el precio varía según el tamaño, grosor y adorno, mientras que sus anillos van desde 39,00 euros las finas argollas de plata de ley, hasta 349,00 euros los más lindos anillos de oro. Los hermosos pendientes de Pandora, hechos con los mejores materiales y adornados con piedras genuinas pueden conseguirse desde 45,00 euros los más sencillos, hasta un poco más de 100,00 los mejor adornados y más elegantes.

Todas las colecciones de Pandora tienen nombres creativos que se adaptan a la temporada para la que son diseñadas, al igual que cada producto hecho por esta firma, lo que permite que cada mujer se sienta identificada con su pieza ideal; por lo que se dice que las ofertas Pandora vende mucho más que joyas. Los productos de Pandora se pueden adquirir directamente en alguna de sus boutiques propias o tiendas aliadas, además se pueden compras a través de su plataforma online.

Valoración

Comentarios

Comentarios