catalogo folleto stradivariusLos catálogos y folletos online de Stradivarius son conocidos por ser una cadena de tiendas de moda que actualmente pertenece al grupo Inditex, que es una compañía de fabricación y distribución textil. Stradivarius es relativamente una compañía joven que funcionó con autonomía por aproximadamente 5 años antes de ser adquirida por el grupo Inditex; desde su fundación, ha tenido su sede principal en la ciudad de Barcelona, siendo una compañía que canaliza la venta de productos fabricada por Inditex como compañía textil. Pese a ser una empresa que es parte de un conglomerado, cuenta con independencia administrativa y comercial, por lo que actúa en función de planes propios de expansión.

Tiendas Stradivarius

stradivarius tiendasActualmente Stradivarius cuenta con más de 900 tiendas en al menos 57 países internacionales, entre los que se cuentan España, Norteamérica, África, China, Centroamérica, Suramérica, entre otras, siendo parte de la cadena de más de 5000 tiendas que forman parte del arsenal de tiendas de Inditex. Stradivarius comparte del repertorio de marcas mediante las cuales Inditex labora a nivel mundial, dentro de las que cabe mencionar a Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Kiddi’s Class y Stradivarius; de hecho, la variedad de marcas es lo que le ha permitido inclusive estar tan presente en múltiples países sin que su presencia sea comercialmente redundante.

El grupo Inditex existe desde 1963, cuando fue fundada por Amancio Ortega Gaona con la intención de dedicarse a la fabricación de prendas de vestir; la primera tienda en adquirir para comercializar por medio de ella fue Zara, que entró a formar parte de Inditex en 1975. Para 1991 se crea la cadena Pull & Bear y para 1995 ya había adquirido en su totalidad a Massimo Dutti. Las demás empresas mediante las cuales Inditex opera fueron creadas o adquiridas en los años siguientes.

Los últimos folletos y catálogos online de Stradivarius 2016

Los precios de venta son relativamente equivalente en cada una de sus tiendas, siendo las diferencias más sustanciales el estilo de la moda stradivarius de los productos que se venden; para Stradivarius moda vendida es muy dirigida al público joven, tendiendo siempre a seguir las tendencias de moda. Un ejemplo es el Bomber Denim con bordado para dama que se vende desde 25,95 euros, una camisa de rallas tipo crop para dama se vende desde 15,95 euros aproximadamente y un top con bolsillos se venden desde 12,95. El tema de los colores en parte depende de la disponibilidad en tiendas aunque si compraras por internet, podrán consultarse los colores disponibles antes de realizar la compra.

Catálogo Folleto Aki online Stradivarius de 2016

catalogo folleto online stradivarius

Pantalones Stradivarius

pantalones stradivariusLos pantalones stradivarius también son un elemento importantísimo de la moda, vendiéndose en ofertas como los pantalones elásticos tipo pushup desde 19,95 euros, que también aplica a muchos otros pantalones equivalentes como el Palazzo Fluido y los pantalones tipo Skinny. Los pantalones tipo Pinzas se venden desde 11,97 euros y los pantalones anchos con botones desde 25,95 euros, uno de los productos afines son los pantalones tipo Cropped anchos que se venden desde 22,95 y los petos culotte de raya diplomática se venden desde25, 95 euros aproximadamente.

Zapatos Stradivarius

zapatos stradivariusLos zapatos stradivarius son elementos que, pese a no ser una prenda de ropa, es una parte importante de lo que las personas unan y en consecuencia son un elemento importantísimo en la imagen de moda de la forma en la que los jóvenes se visten. Stradivarius cuenta con una sección dedicada a ellos, en donde se venden modelos como los deportivos blancos desde 29,95 euros y los tipo bamba metalizada a 19,95; estilos de zapatos más formales tienen precios similares como por ejemplo la sandalia tipo track Cadena que se vende desde 35,95 euros y las variantes de tacón fino de colores varios que se venden desde 29,95 euros.

Vestidos Stradivarius

vestidos stradivariusLos vestidos stradivarius son una de las prendas más demandadas de la cadena. Entre los destacados de esta categoría podemos señalar los vestidos estampados a rayas a precios de entre 15-19euros, los estampados con flores desde 12 euros, o los vestidos simples de colores naturales a precios entre los 15 euros aproximadamente. Los precios para estas prendas son los más ajustados que encontraremos si comparamos con otras cadenas de ropa.

Ofertas y rebajas Stradivarius

ofertas rebajas stradivariusComo no podría ser de otra forma, también cuentan con su sección ofertas y rebajas stradivarius. Especial mención para las exclusivas reducciones de precio cuando se producen los cambios de temporada entre estaciones, donde podemos entontrar descuentos de más del 50% y ofertas como el 2×1 o 3×2 en diferentes prendas.

Valoración

Comentarios

Comentarios