Catálogo folleto online Revista Mercadona febrero 2017

Pasaron las fiestas y ha comenzado un nuevo año 2017, en el que Mercadona te ofrece variedad de productos y los mejores artículos que vas a encontrar, a los más bajos costos. En este catálogo de enero en mercadona nos enfocamos en la perfumería de nuestra tienda, donde encontrarás desde lociones con maravilloso aroma, hasta cremas para la salud de tu piel las cuales resultan esenciales.

Útiles guías de belleza

Catalogo folleto online Revista Mercadona eneroEmpezamos ofreciéndote la guía de belleza enfocada en las fiestas de fin de año, aunque obviamente eso no hace que pierdan utilidad, dándote la posibilidad de seguir nuestros consejos.

Por ejemplo, primero empezamos con regenerar la piel con la crema Dragon´s Blood Beauté Mediterránea, luego eliminamos las arrugas con la crema de ceramidas, luego puedes aplicar la crema antiedad Diamond de Sisbela, y la crema facial con efecto lifting para un rostro perfecto.

Ahora, en lo que respecta a la piel general de tu cuerpo tenemos cremas hidratantes, también faciales con pre bases de párpados, anti poros, anti brillos, y otras. Del mismo modo, puedes reducir los signos del cansancio y quitar las ojeras y bolsas con los parches hidrogel Exclusive Cosmetics, que funcionan tanto en hombres como en mujeres.

Por supuesto, después de la fiesta viene el descanso, y para eso tenemos las mejores cremas desmaquilladoras para ojos, labios, rostro, y la correspondiente crema hidratante.

Por otro lado, como los caballeros también se toman en cuenta en nuestras tiendas Mercadona, les ofrecemos el exquisito perfume Comotú, dirigido a hombres aventureros, o la fragancia Accion 960 Sport Water; una loción masculina muy agradable.

Por supuesto, tenemos muchos más productos para ofrecerte en nuestras tiendas, como sombras de ojos, bolsos, fragancias para damas, caballeros, y también para los pequeños de la casa. Así que, no lo pienses más y ven a nuestras tiendas a disfrutar de nuestro departamento de perfumería, con artículos de calidad para ofrecerte.

Catálogo folleto online Revista Mercadona enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *