Catálogo Folleto online Primark Mens Lookbook hasta 28 enero 2017

En nuestros centros Primark te ofrecemos las mejores prendas para vestirte, adaptándonos a todas las temporadas, tendencias, y estilos disponibles en el mercado. En este catálogo, nos enfocamos en ropa especialmente diseñada para hombres, con prendas para todas las ocasiones; ya sean casuales o formales. Te invitamos a que observes lo que tenemos solo para ti.

Tendencias y estilos para hombres a la moda

Catalogo Folleto online Primark Mens Lookbook hasta 28 enero 2017Empezando, iniciamos con looks que si bien parecen casuales, podrían usarse tranquilamente en ocasiones más formales sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, tenemos para ti una combinación de suéter de tono rojizo, una chaqueta verde, y pantalones de mezclilla. Del mismo modo, también tenemos un elegante suéter gris, jean azul, y deportivos grises que combinan.

Ahora, si quieres un aspecto más elegante y sofisticado, tenemos una chaqueta de cuero marrón claro que va de lujo con un pantalón del mismo color pero algo más oscuro, y una camisa verde debajo que da una excelente combinación. Y por supuesto, todos estos looks los puedes mezclar con bufandas de distintos tipos, colores y diseños que tenemos disponibles en Primark.

También, en esta temporada invernal mezclamos un aspecto casual con uno más formal, el cual da una combinación que no deja indiferente a nadie. Por ejemplo, un look con pantalón y camisa de jeans, con playera de rayas horizontales debajo de ella, y  cubriendo todo con abrigo marrón que llega más abajo de la cintura, resultando imponente pero muy elegante.

Y por supuesto, que sea invierno no quiere decir que no puedas usar un look desinteresado, con playera de manga larga, gorra, y zapatos deportivos, con un aspecto con el cual tranquilamente puedes ir a la universidad, de paseo, u otra actividad.

Como puedes observar, tenemos para ti infinidad de prendas para esta temporada, las cuales funcionan perfecto para cualquier ocasión, y sea formal, más casual o quizás aventurera.

Catálogo Folleto online Primark Mens Lookbook hasta 28 enero 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *