catalogo folleto orangeLos catálogos y folletos online de Orange son famosos por ser el tercer operador de telecomunicación en España, después de Movistar y Vodafone; ofrece una amplia gama de productos y servicios que incluyen telefonía fija y móvil, internet y televisión por suscripción, además de artículos de las mejores marcas en el área tecnológica. Orange es la multinacional francesa de telecomunicación más importante, y su filial en España ha tenido una gran expansión en el último año, permitiendo realizar proyecciones bastante prometedoras para el futuro cercano; pues actualmente cuenta con una cobertura a más de 7 millones y medio de hogares en España, logrando aumentar a más de un millón cada trimestre.

Tiendas Orange

tiendas orangeLos clientes de fibra fija de Orange en España superan el millón, y su estabilidad y buen servicio le ha permitido posicionarse como la tercera compañía de mayor confianza en esta área en el mercado español. Una de las principales estrategias de Orange ha sido la de adquirir compañías similares fortaleciendo su base y aportando robustez a su plataforma, llegando a abarcar un número mayor de territorio y aplicando estrategias publicitarias bastantes interactivas efectivas; atrayendo un gran número de clientes a su cartera y logrando entrar a la competencia con otras firmas de mayor inversión.

Ofertas y promociones moviles Orange

ofertas orangeOrange ofrece una gran variedad de productos y servicios, con los mejores descuentos para distintos tipos de cliente; ofreciendo en sus catálogos terminales de última generación de las marcas más famosas en telefonía móvil como Nokia, Samsung, LG, Sony, Alcatel y Motorola, a los mejores precios, todos los productos de Orange se pueden adquirir a través de tres formas de pago: de contado y forma libre (sin contrato), al contado sin permanencia y en plazos de máximo 24 meses. El LG g4 Titanium se puede adquirir desde 485,00 euros de contado y en cuotas de 16,00 euros sin inicial durante 24 meses; mientras que el codiciado Sony Xperia está disponible desde 619,00 euros de contado y en 24 meses pagando cuotas de 22,88 euros.

Los últimos folletos y catálogos online de Orange 2016

Los modelos de Smartphone de Orange también están disponibles a excelentes precios, el Nura negro desde 169,00 euros y también se puede pagar en cuotas de 5,79 euros en 24 meses; el Samsung Galaxy S6 de 32 gigabytes de se puede adquirir en 24 cuotas de 19,79 euros mientras que de contado son 539,00 euros. Los modelos tradicionales también están disponibles, como el muy útil Alcatel 20 12 en 39,00 euros con tarjeta y en 49,00 euros sin contrato; las Tablet de Huawei también tienen su espacio en el catálogo de Orange, La Media Pad 4G Pro Plata se consigue desde 189,00 euros y se puede pagar en 24 meses con cuotas de 4,96 euros.

Catálogo Folleto Orange online 2016

catalogo folleto online orange

Tarifas y puntos Orange

Además de los mejores precios en Smartphone, Orange dispone de una amplia gama de artículos tecnológicos que vale la pena ver: Smart Tv, relojes inteligentes, relojes tradicionales de las mejores marcas y hasta lo último en Pouf – Speaker (altavoz con luz); entre muchos otros de este tipo. Otros servicios como planes de renovación de móvil, compra de líneas adicionales, programa de puntos, llamadas al extranjero, accesorio y la opción de vender tú móvil también están disponibles en la plataforma de Orange.      

En cuanto a los servicios destaca su muy eficiente convergencia de servicios, que logra ofrecer paquetes de telefonía fija, móvil, internet y televisión; en las que el cliente puede contratar todos los servicios, pagando una sola cuota por paquete de todos los servicios al mes. La comercialización de teléfonos Unik también ha caracterizado a Orange, permitiendo realizar llamadas desde su red móvil y también con conexión WiFi; con la activación adicional del servicio LiveBox; además de ofrecer el mejor mantenimiento a líneas fijas, modem y router y también a terminales de telefonía móvil.

Valoración

Comentarios

Comentarios