catalogo folleto movistar

Los catalogos y folletos online de Movistar son famosos por representar la gigante de telecomunicaciones más exitosa a nivel mundial, presente en España desde el año 1996 como filial de la compañía Telefónica que comienza su actividad en este país con rigurosas estrategias de expansión y posicionamiento, logrando convertirse hoy en la empresa número uno en su rama en el mercado español. La consolidación de Movistar ha permitido dejar atrás a su competencia, ofreciendo a sus clientes las mejores opciones en productos y servicios; y siendo la compañía pionera en la diversificación de servicios en esta área, ofreciendo operador de telefonía fija y móvil, internet y televisión por suscripción de manera simultánea.

Tiendas Movistar

tiendas movistarHablar de Movistar en España es sin duda alguna hablar de calidad y buen servicio, siendo líder en ventas desde sus inicios gracias al papel protagonista que ha sabido otorgar al cliente durante todo el proceso comercial; la publicidad es determinante en este campo y Movistar ha sabido invertir en publicidad de la forma muy sabia, permitiéndose estar hoy en una posición privilegiada. Esta famosa compañía de telecomunicaciones ha logrado ser la número 50 en la lista de las 500 mejores empresas en la materia, mientras que en Europa y principalmente en España; aun no consigue rival que compita.

Ofertas y promociones móviles Movistar

ofertas promociones moviles movistarAdemás de proporcionar servicio de ventas con la mejor atención de profesionales, en cientos de puntos en todo el país; Movistar cuenta con un página web muy completa dese la que permite visualizar productos, ver ofertas, promociones movistar y descuentos, contratar servicios y adquirir equipos con tan solo unos tantos clics, además de ofrecer promociones especiales para quien utiliza su plataforma online. Su tienda virtual es una de las más surtidas del mercado y ofrece desde dispositivos electrónicos, todo en Smartphone, televisores inteligentes, Tablet, los mejores accesorios; así como también los mejores servicios de telefonía, función de fibra con líneas móviles, suscripción de paquetes de canales de televisión, entre muchos otros.

Los últimos folletos y catálogos online de Movistar 2016

Los Smartphone de última generación y de la más alta gama son sin duda la especialidad de Movistar, ofreciendo en su catálogo el asombroso LG G5 para pagar en cómodas cuotas mensuales de 21,63 euros; así como el novedoso y muy buscado Samsung Galaxy S7 en cuotas desde 26,89 euros, el número de cuotas mensuales a pagar es definido por el comprador. La diversidad de marcas también caracteriza a Movistar, el BQ Aquaris X5 100% libre y en con plan de financiamiento mensual se puede adquirir por cuotas de tan solo 9,59 euros al mes.

Catálogo Folleto móviles Movistar online  2016

catalogo folleto moviles movistar online

Ahora si lo que buscas es variedad en modelos y marcas para comprar de contado, Movistar también es tu lugar; ya que puedes conseguir el grandioso LG K10 desde 179,00 euros al mes, así como el LG G5 desde 649,00 euros de contado y el increíble Samsung Galaxy J5 a tan solo 188,00 euros; todos los modelos sin cuota inicial ni intereses. El ZTE E10T también es bastante asequible, a 160,84 euros de contado y sin inicial; mientras que su muy querido hermano el ZTE S8Q se encuentra en 110,00 euros a través de esta modalidad de pago.

Móviles y tablets movistar

moviles y tablets movistarOtros dispositivos también son bastante populares en Movistar y se ofrecen al mejor precio, por ejemplo la Tablet Wolder EPSILON más una funda original, se pude comprar desde 199,00 euros; así como la Boston Plus en 69,00 euros también con funda incluida. Mientras que el muy nuevo Apple iPad Air 4G está a precio de regalo en tan solo 566,00 euros o también disponible a crédito en cuotas mecuales de 21,59 euros; así como también los mejores Smart Tv conservan los buenos precios, como el Samsung Smart de 43 pulgadas J5600 por tan solo 469,00 euros.

Valoración

Comentarios

Comentarios