Los catálogos y folletos de Mercadona son conocidos por ser una cadena de supermercados de origen español, que inicia sus labores en 1977 como un proyecto familiar de los esposos Francisco Roig Ballester y Trinidad Alfonso Mocholi, cuando deciden abrir su primera tienda en la provincia de Valencia con el fin de ser un distribuidor de carnes; pero con el objetivos de expansión bien pensados y una estrategia que empieza a dar resultados inmediatos. La compra de las empresas del mismo campo fue la principal estrategia de Mercadona, lo que le ayudo a fortalecer las bases en la que hoy se ha consolidado como un gigante de los automercados, ofreciendo gran variedad de productos en alimentación, perfumería, farmacia y complementos.    

Las tiendas y productos de Mercadona

productos mercadonaActualmente Mercadona está presente en 49 provincias españolas de 17 comunidades autónomas, con un total de 1581 tiendas físicas, cada una con una superficie de entre 1300 y 1500 metros cuadrados, que buscan brindar al cliente una experiencia de compra completamente satisfactoria. Además de la plataforma de tiendas físicas, cuenta con una moderna y muy eficiente tienda online donde permite al cliente hacer sus compras y acceder a promociones y ofertas únicas para los usuarios web; a través de estas plataformas la familia de Mercadona atiende diariamente un aproximado de 4,9 millones de clientes.

Precios y ofertas de Mercadona

ofertas mercadonaMercadona ha logrado convertiste en el abastecedor favorito por excelencia de los hogares españoles utilizando desde 1993 una estrategia de mercado llamada Siempre Precios Bajos, que consiste en suprimir las promociones temporales y la publicidad para garantizar al cliente un estado permanente de precios bajos; lo que da seguridad y confianza al momento de hacer las compras. Esto es posible gracias a la implementación de una serie de interproveedores que fabrican productos bajo la marca del mismo distribuidor, y así se evita la negociación con los proveedores para la obtención de bajos precios al mayor.

Los últimos folletos y catálogos online de Mercadona 2016

catalogo folleto mercadonaLa amplia variedad en productos que ofrece Mercadona en sus catálogos y folletos es una de sus principales características, pues además de mantener un surtido completo de las más conocidas marcas; cuenta con un conjunto muy completo de marcas de fabricación propia, o marcas blancas, que le permite ofrecer productos genéricos de calidad manteniendo los precios bajos. Un total de diez marcas blancas integran la familia de fabricantes Mercadona: Hacendado, que se encarga de la producción en el ares de productos de alimentación; Como Tú, que destaca en la perfumería para damas, mientras que 9.60, ofrece los mismo productos en perfumería para caballeros; Bosque Verde, es el fabricante en el área farmacéutica; Deliplus y Dermik ofrecen productos en el área de cuidados y cosméticos; Solcare, se especializa en artículos para la protección Solar; Harrisons, se ha convertido en el favorito de los cereales; Hippo, produce todo lo relacionado con productos para bebes; mientras que Compy es el encargado de crear productos para consentir a las mascotas.

PINCHA AQUI para ver los últimos Catálogos y folletos de Mercadona actualizados

catalogo folleto online mercadona

Tarjeta y empleo Mercadona

Gracias a este modelo de crear sus propias marcas para distribuir, Mercadona garantiza al cliente la realización de una compra total sin que pueda faltarle ningún producto de los que necesita. Otro de los servicios que ofrece es el de su tarjeta Mercadona de compras, esta resulta ser una herramienta bastante útil a la hora de gestionar y contralar gastos mensuales; esta tarjeta es completamente gratuita y permite pagos tanto semanales como mensuales, se puede solicitar directamente en una tienda o a través del sitio web. También son muy conocidas las ofertas de empleo que suelen publicar constantemente debido al gran crecimiento que están teniendo por toda la península. Y es que es una de las empresas que mayor trabajo está dando a la población.

tarjeta mercadona

Los catálogos de Mercadona se publican por cada una de sus marcas, enseñando al cliente la variedad de productos propios y de otras marcas que se ofrece. Gracias a su política de Siempre Precios Bajos, no hay ofertas cambiantes en el ambiente de Mercadona; sino siempre ofrece los mejores y más bajos precios del mercado.

También te pueden interesar:

Catalogo Folleto Online Mercadona
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Comentarios