Catálogo folleto online MediaMarkt del 7 al 15 de enero

En este inicio de año, tenemos en MediaMarkt las mejores ofertas y precios para ti, en todo lo que se refiere a nuevas tendencias tecnologías de avanzada, relacionada con televisores y teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos, y otra gran variedad de artículos. En este catálogo folleto online válido del 7 al 15 de enero, hablemos nuestras ofertas para ti, donde los precios son rojos y rebajas no son; sino lo siguiente.

Productos tecnológicos de tendencia mundial

Catalogo folleto online MediaMarkt del 7 al 15 de eneroEn primer lugar, podemos observar un imponente televisor marca Samsung, de 55″ con funciones inteligentes, resolución 4K, WIFI interno, Miracast para conectar con dispositivos como Chromecast, y soporte para HDR, todo por solo el costo de 698 Euros.

Claro, si quizás resulta una TV demasiado grande para ti la anteriormente mencionada, también tenemos en tamaños de 28, 32, 43, y 49 pulgadas, con las mejores marcas del mercado como LG y Sony, con precios desde 187 hasta 494 Euros. Del mismo modo, también tenemos disponibles reproductores BD con sistema de sonido, desde los 160 Euros para sacarle provecho a tu TV.

Por otro lado, tenemos los mejores teléfonos inteligentes del mercado, empezando por las gamas más básicas hasta llegar a los flamantes buques insignias de marcas como Samsung o Huawei. Por ejemplo, tenemos el Samsung Galaxy J3 con procesador de 4 núcleos por solo 138 Euros, así como el Samsung Galaxy S7 de gama alta, con un costo que inicia desde los 498 Euros.

Sin embargo, no todo resulta entretenimiento, ya que también la tecnología ayuda a las amas de casa en sus quehaceres. Por esto, tenemos lavadoras, neveras, cocinas y otros electrodomésticos disponibles para ti, a los mejores precios.

y por último, tenemos las consolas de videojuegos y los ordenadores, donde aparece la XBOX One por solo 265 Euros incluyendo un juego, y la Play Station 4 por 243 Euros, también incluyendo un juego. En el lado de la informática, tenemos portátiles con procesadores AMD desde 298 Euros, y con procesador Intel desde 379 Euros.

Catálogo Folleto online MediaMark del 7 al 15 de enero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *