catalogo folleto mango

Los catálogos y folletos online de Mango es una cadena de tiendas dedicadas a la comercialización, al diseño y a la fabricación de ropa para damas y caballeros; de hecho, Mango es la marca mediante la cual Punto FA S.L. opera, por lo que al hablar de tiendas Mango, hablamos implícitamente de tiendas Punto FA. Desde su fundación, han crecido bajo la firme filosofía de tener presencia en todo el mundo, sumando actualmente más de 2700 sucursales presentes en 105, dentro de los que destaca España, pues es en el país de la península ibérica donde Punto FA fue fundado.

Tiendas Mango

tiendas mangoEste evento ocurre en 1984, con la apertura de la primera tienda de la historia de la compañía en Paseo de García, un sector principal de Barcelona. El éxito de la tienda fue inmediato, permitiendo abrir una sucursal apenas un año después en la localidad de Valencia. La apertura de esta sucursal se consideró como el inicio de la expansión nacional y ya para 1995, el éxito comercial permitió la apertura de nuevas tiendas en el extranjero, siendo las primeras en el vecino Portugal. En aprovechamiento del creciente interés en la web de la década del 90, Punto FA S.L. pone en línea su tienda virtual permitiendo la compra de sus productos en cualquier parte de España, de Europa y de Norteamérica.

El crecimiento se mantuvo sostenido, teniendo para el año 2002 60 tiendas en total repartidas en 70 países, estando en planes de exploración en países como Austria, China, Bulgaria, Italia y Túnes. El aumento del número de tiendas alrededor del mundo permitió en 2005 la creación de una variante de tiendas Mango llamada Mango Touch, que está dedicada a la venta de accesorios para complementar las prendas de moda que se venden en las tiendas principales. Un hecho interesante es que con más de 20 años de actividad económica, no fue sino hasta 2006 que hizo presencia en Estados Unidos.

Los últimos folletos y catálogos online de Mango 2016

El variado catálogo de productos es muy equivalente a las tendencias que corresponden a la época anual, algo muy influyente en países como España y Estados Unidos, que se ven afectados por 4 estaciones anuales; países más tropicales como honduras, se concentran en moda de tendencia veraniega y primaveral por ser países permanentemente tropicales. Y en el contexto de lo tropical, es mencionable un top para dama tipo tropical en 22,99 euros que se vende en recomendación con un vestido de 19,99 euros y una cazadora de 29,99 euros aproximadamente.

Catálogo Folleto Mango online de 2016

catalogo folleto online mango

Ropa Mango Mujer

ropa mango mujerPrendas tropicales más formales ideales para fiestas, se venden en 29,99 euros junto a una chaqueta sugerida para combinar a 39,99 euros y si el estilo debe ser elegante con un toque de rebeldía, este vestido puede combinarse con una camiseta de 9,99 euros, una cazadora de 49,99 euros y zapatos deportivos de 29,99 euros. Del estilo elegante se desprende el estilo casual y de allí se ofrecen prendas como un top casual de 9,99 euros junto a pantalones tipo jeans de 29,99 euros. Muchas más opciones en la seccion ropa mango mujer.

Vestidos Mango

vestidos mangoLas prendas menos tropicales aunque elegantes que se venden en igual medida en los folletos online de España, Centroamérica y Estados Unidos son las de moda primaveral como los vestidos mango, que se concentran en ropa sobre todo ligera y colorida, ideal para la dama sofisticada y con personalidad. Las prendas más ofrecidas son vestidos holgados casuales que se venden desde 19 euros; este precio es de hecho clave, pues es el mismo para prendas similares y para conjuntos de colores pasteles muy primaverales. Prendas menos casuales como las bermudas se venden a precios desde 15 euros aproximadamente y yéndonos hacia las pijamas y la ropa cómoda para estar en casa, se consiguen a precios desde 8 euros por pieza.

Valoración

Comentarios

Comentarios