Catálogo Folleto online Leroy Merlin “baño” hasta Febrero 2017

En nuestra cadena de tiendas Leroy Merlín podrás encontrar los mejores productos para tu baño, teniendo la opción de crearlo a tu gusto, o modificarlo para que al final sea lo que imaginaste en tu mente. De igual manera, podrás hacerlo disfrutando de la mejor atención, y de los mejores precios que solo los catálogos de Leroy Merlín pueden ofrecerte. Sin más, conozcamos excelentes artículos para el baño. Precios válidos hasta febrero de 2017.

Dándole estilo a tu baño con destacados productos

Catalogo Folleto Leroy Merlin "baño" hasta Febrero 2017Para empezar, tenemos para ti excelentes artículos como el plato de ducha Bergamo por solo 269 Euros, grifos desde 79 Euros, conjuntos de ducha completos por el precio de 772 Euros, y el mueble de baño y espejo marca Terra, teniendo un costo de 395 y 299 Euros respectivamente.

Ahora, que el espacio no sea impedimento para tener un baño destacado, lo cual se hace sencillo con productos como un mueble de baño por solo 209 Euros con varios compartimientos, y el inodoro WC de construcción reducida por el costo de 179 euros.

Del mismo modo, en Leroy Merlín podemos ofrecerte un conjunto completo de baño, el cual incluye el mueble de baño y lavabo, espejo, grifo, bañera mas su grifería correspondiente, mampara de ducha, malla de ducha, pavimento y revestimiento, y una reforma completa del baño a remodelar por el precio de 9.052 Euros, con financiamiento mensual.

No obstante, podrás adquirir cada artículo que quieras por separado, como muebles de lavabo de distintos modelos y colores, lavabos y encimeras con diseños de tendencia e iniciando en los 119 euros, así como también nos encargamos de la iluminación de tu baño, con distintos tipos de lámpara como la de aplique Orista, los focos Alba, plafones, y focos con variables colores.

Así que, no dudes más y acércate a nuestras tiendas para que disfrutes nuestros productos, a excelentes precios y siempre de tendencia, lo que hará de tu baño una maravilla.

Catálogo Folleto online Leroy Merlin “baño” hasta Febrero 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *