catalogo folleto kiabiLos catálogos y folletos online Kiabi son conocidos por ser una gigante marca francesa de diseño y venta de ropa que pertenece al grupo europeo Mulliez, cuyo concepto ha sido el de ofrecer la mejor moda al mejor precio. Esta compañía fue fundada a principios de la década de los 90 y obtuvo gran impulso gracias a los esfuerzos de sus colaboradores, sus efectivas estrategias de expansión; además de la aceptación del público, lo que le permitió posicionarse como una de las firmas surtidoras de ropa en el continente europeo, contando hoy con más de 480 tiendas kiabi distribuidas en las principales ciudades de Francia, España, Rusia, Italia, Marruecos, Portugal y Polonia.

Tiendas, ofertas y descuentos Kiabi

ofertas kiabiA España Kiabi llega en 1993 y logra conquistar los mercados manteniendo su estrategia de conservar el equilibrio entre calidad y precios bajos, ofreciendo hoy sus productos en más de 59 tiendas dispersas en el territorio español, además de ofrecer también servicio de compras a través de su portal web; ofreciendo las conocidas ofertas kiabi y descuentos especiales. Las tiendas Kiabi en España están ubicadas estratégicamente en los mejores centros comerciales, y presentan unas características similares a las de los establecimientos de la firma en otros países, con 1300 metros cuadros de variedad, buenos precios y la mejor atención por profesionales de la moda en todas sus plantas.

El éxito de Kiabi se debe en gran parte a su capacidad para innovar cada vez mejores productos, más frescos y originales; incentivando a su personal humano para garantizar el surgimiento y aporte de nuevas ideas permanente, además de preparar en el campo de la atención y el asesoramiento de moda al mejor equipo de profesionales que hará que las compras en sus tiendas sean una grata experiencia, que sus clientes quieran repetir. Su amplio abanico de prendas de vestir para damas, caballeros y niños; en las mejores marcas le ha permitido destacar entre las demás de su tipo.

Los últimos folletos y catálogos online de Kiabi 2016

El catalogo de Kiabi permite apreciar todas sus piezas disponibles, además de las mejores ofertas en cada una de sus categorías: ropa para dama, caballeros, lencería, niñas y niños, bebe, disfraces, zapatos y marcas. La ropa para bebe es uno de los productos de Kiabi que se venden con mayor facilidad, pues su variedad es mucha; por ejemplo podemos encontrar trajes de 3 piezas de lino o algodón desde 23,00 euros y se pueden pedir en un sinfín de colores; mientras que vestidos de algodón y sin mangas se consiguen desde 8,00 euros.

Catálogo Folleto Kiabi online 2016

catalogo folleto online kiabi

Kiabi Mujer

kiabi mujerLa ropa para dama y niños kiabi es otra de las fortalezas de Kiabi, ofreciendo la mejor variedad en vestidos, tanto en tallas, colores y modelos; como en precios, vestidos básicos de punto desde 10,00 euros, mientras que los modernos camiseros ligeros están disponibles a partir de los 15,00 euros; también en esta categoría se pueden encontrar los mejores descuentos, como en los vestidos con estampados fantasía en 20,00 euros; con un veinte por ciento de descuento. La lencería es otra de forma de Kiabi de consentir a las damas, ofreciendo desde short de pijama con estampados en 6,00 euros; hasta sujetadores con encaje en 7,00 euros.

Kiabi niños y bebes

kiabi niños y bebesLos caballeros niños y bebés no quedan fuera de la lista de encantos de Kiabi, y es que para ellos está disponible una gran cantidad de piezas formales y casuales; como sudaderas con cremallera y capucha desde 12,00 euros y sudaderas e felpa con cuello desde también 12,00 euros, contando con un treinta y tres por ciento menos. Para los más pequeños no acaban las sorpresas y es que los disfraces de más estilo están en Kiabi, además con precios excelentes; un disfraz de bruja desde 13,00 euros, mientras que las camisetas Disney se consigue con un veintinueve por ciento de descuento a tan solo 12,00 euros.

Valoración

Comentarios

Comentarios