Catálogo folleto online IKEA para tu negocio 2017

El emprendimiento es una parte esencial del desarrollo actual, en campos como la tecnología, ciencias, economía, y otras aspectos de la sociedad, y es por eso que en nuestras tiendas IKEA apostamos por ofrecerte un amplio catálogo de productos para el 2017, enfocados en impulsar las empresas y las ideas de los que trabajan en ellas, asegurando su éxito y desarrollo.

Inspirando a nuevas empresas y emprendedores

Catalogo folleto online IKEA para tu negocio 2017Al impulsar un nuevo negocio, lo importante es no dejar indiferente a nadie, y eso es exactamente lo que queremos en IKEA para ti. Ya sea un restaurante, un hotel, una tienda de ropa o calzado, o cualquier otro negocio, vas a encontrar nuestros artículos muy útiles. Por ejemplo, tenemos para ofrecerte la cómoda de tres cajones Nordli, con un excelente acabado por solo 89 Euros.

Indiferente al negocio que tengas, debe tener una apropiada iluminación y al mismo tiempo conservar un estilo sofisticado, y esto puedes lograrlo con las lámparas Ramarp, con diseño redondo y de color negro por solo 29,99 Euros.

Ahora, si tienes un negocio de comida o venta de café, lo que necesitarás son mesas y sillas muy cómodas que aporten estilo, como el juego Turholmen que incluye una mesa y dos sillas, perfectas para tu negocio. Del mismo modo, te ofrecemos el grifo de cocina con rociador por Vinmern por 149 Euros, y el carrito de cocina por 159 euros.

Por otro lado, si tal vez tu idea es iniciar un hotel, en este caso tenemos todo lo que necesitas, como la elegante estructura de cama Tyssedal por 365 Euros, o el cómodo sillón orejero Strandmon que solo cuesta 199 Euros. También tenemos las cortinas por 69 Euros, un elegante soporte de portátil de 12,99 Euros que evita el calentamiento, y la mesa de noche Selje por 59,99.

Por supuesto, tenemos otros productos que se adaptan a tu negocio en nuestros folletos de ikea, como mesas de conferencia, bases de carga inalámbrica, escritorios, exhibidores, y otros productos que harán tu negocio realidad.

Catálogo folleto online IKEA para tu negocio 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *