catalogo folleto eroskiLos catálogos y folletos online de Eroski son famosos por ser una distribuidora de productos de alimentación, de perfumería, de droguería, de electrodoméstico, de material deportivo y de servicios menos comunes y más ligado a su marca como la venta de pólizas de seguros, servicios de telefonía y óptica. Eroski no es una compañía independiente, sino que es parte de la Corporación Mondragón, un grupo de cooperativas y empresarios nacido de El Pais Vasco, que es una comunidad autónoma española ubicada al noroeste de la franja cantábrica. La fundación del grupo Eroski data de 1969, siguiendo desde entonces un modelo de identidad muy marcado, pues cuenta con una serie de servicios y productos que se venden de forma exclusiva y bajo su marca.

Supermercados Consumer Eroski

supermercados eroski consumerEroski cuenta actualmente cuenta con más de 2000 supermercados funcionando bajo nombres como Hipermercados Eroski, Supermercados Eroski, Eroski City, Eroski Center, Supermercados Eroski Merca, Supermercados Cash Record, Supermercados Caprabo, Supermercados Familia, entre muchos otros. Desde su fundación a finales de la década del 60, este concepto de sub-marcas estuvo siempre latente para cultivar el concepto ya mencionado de la identidad de productos y servicios ligados a la marca. Un ejemplo es la revista Eroski Consumer, que fue emitida por primera vez apenas 5 años luego de su fundación.

3 años después, Eroski lanza su primera cadena de productos de marca propia para ser distribuidas de manera exclusiva en sus tiendas y para 1981 ya había abierto su primer hipermercado, en concordancia con el nacimiento de ese concepto en la década del 70. Ya para el año 2000, Eroski abre su portal de ventas por internet en el año 2000 incurriendo esta forma de comercialización que había tomado especial relevancia durante esos años; el crecimiento del número de servicios continuó, siendo uno de los más particulares Viajes Caprabo, que es una agencia de viajes que labora vía online.

Los últimos folletos y catálogos online de Eroski 2016

Las ofertas parten del clásico género de los alimentos hasta el menos común género de pólizas de seguros y venta de pasajes de avión, las más resaltantes en los folletos Eroski de ofertas son alimentos como el pan bimbo a 1 euro por unidad y la siguiente a 50% de descuento. Dentro de los alimentos perecederos, destacan los mariscos como el kilogramo de langostinos que se venden a 9,99 euros el kilogramo y a 7,90 euros el kilo de pescado Lubiana nacional, a la que contextualmente le acompañan ofertas como los filetes de bacalao a 11,68 euros por kilogramo.

Catálogo Folleto Eroski online 2016

catalogo folleto online eroski

Ofertas y rebajas en viajes Eroski

ofertas rebajas eroskiMoviéndonos del género de la alimentación hacia el sector de agencia de viajes manejado por Caprabo, se encuentran ofertas y rebajas en paquetes vacacionales como el de Estancias en Bayahibe Jolidey, que por un precio desde 1150 euros por persona, se ofrecen 7 noches en concepto de Todo Incluido que abarca la estadía del hotel en la localidad, el pasaje de ida y vuelta en avión, el traslado, la asistencia de guía y un seguro de viajes integral. Caprabo ofrece un estimado de precios para viajar en otros momentos del año, algo ideal si se espera reservar un paquete vacacional con anticipación.

Seguros Eroski

Seguros Eroski es otro de los productos atractivos de la compañía un poco más alejado de la actividad económica principal; las pólizas de seguros Eroski incluyen la de vida, de hogar, de coche, de motos y de salud, entre otros, con promociones variadas en función de las características de la póliza en sí misma. Los seguros de vida por ejemplo, cuentan con ofertas de hasta un 40% en gastos comparado con los costes médicos sin seguro de vida; los seguros de coche cuentan con pólizas con pagos desde 1 euro al día y los seguros de hogar cuentan con asistencia relacionada las 24 horas del día.

Valoración

Comentarios

Comentarios