Catálogo folleto online El Corte Inglés Moda Íntima febrero 2017

Las damas le dan una importancia clave a las prendas íntimas, ya que dependiendo de su comodidad y textura ellas van a poder sentirse completamente libres, y también de acuerdo a su aspecto y estilo dichas damas van a poder sentirse atractivas y seguras de sí mismas. Es por eso, que en El Corte Inglés te ofrecemos un variado catálogo de prendas para ti.

Cómodas y sensuales prendas íntimas

catalogo corte ingles moda intimaRespecto a lencería y corsetería, vas a poder encontrar hermosas prendas que llegan hasta la talla 60 y hasta la copa H, garantizando que cualquier dama podrá resaltar su figura con nuestra lencería. Por ejemplo, tenemos el sujetador con aro y el culotte Lise Charmel por 119 y 94 Euros respectivamente, el cual resulta muy sensual por sus partes translúcidas que dejan ver tu figura.

Ahora, si quieres un conjunto de ropa interior más clásico y discreto pero que sea hermoso y cómodo al mismo tiempo; está disponible el set de Conturelle que incluye un sujetador con aro de 88,50 Euros, y la braga por 45,50 Euros. Del mismo modo, de la marca Conturelle puedes encontrar los conjuntos es distintos colores, estilos y diseños que van con todos los gustos.

Sin embargo, si necesitas lencería para destacar en una ocasión concreta, tenemos para ti el conjunto Antigel de sujetador con aro por 64 Euros y la braga por 32 Euros, el cual tiene un diseño de estampado de leopardo muy sensual y llamativa, lo cual asegura que no pasarás desapercibida al usarlo.

Y por supuesto, están disponibles para ti otro tipo de artículos como la bata corta con encaje y el camisón Lazo Plus, con el cual puedes sentirte más cubierta y cómoda sin dejar de seguir siendo sexy. Por eso, si piensas en lencería de lujo y cómoda para ti, debes pensar en El Corte Inglés.

Catálogo folleto online El Corte Inglés Moda Íntima febrero 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *