Catálogo Folleto online El Corte Inglés Jo & Mr. Joe 2017

Los bolsos representan una gran utilidad, ya sean de pequeño o gran tamaño para tener nuestras cosas indispensables a la mano, y al mismo tiempo le dan a nuestros atuendos mucho estilo y destacada apariencia, pudiéndose combinar fácilmente. Es por eso, que en El Corte Inglés te ofrecemos el catálogo especial Jo & Mr. Joe, y así puedas ver diversas colecciones.

Bolsos como el accesorio femenino por excelencia

Catelogo Folleto online El Corte Ingles Jo Joe 2017Empezando, si eres de las chicas que prefieren usar bolsos pequeños para más comodidad, tenemos un bolso negro con flecos que le dan un estilo muy llamativo, pudiéndose combinar con llaveros de colores para resaltar, con costo de 69,99 Euros y 29,99 Euros respectivamente.

Del mismo modo, en esta línea de bolsos pequeños y delicados tenemos un bolso en forma redonda, con estampados de diversos colores combinados que puede usarse cruzado y o como bolso de hombro, con un increíble costo de 29,99 Euros.

Ahora, si eres de la que prefiere bolsos más grandes para poder tener a la mano muchas más cosas como maquillaje, accesorios, el celular, tableta y otros artículos, tenemos para ti un bolso mediano de color marrón con blanco y fondo negro, con forma vertical y alargada que lo hace muy espacio, por solo 34,90 Euros.

Por otro lado, si lo que buscas es un juego que incluya todos los accesorios que necesitas para distintas utilidades, tenemos para ti un set de bolso, cartera billetera grande, cartera billetera pequeña con monedero, por solo 175 Euros en total.

Por supuesto, estás disponibles para ti otras colecciones con diseños y colores variados que te van a encantar. Por lo tanto, si piensas en bolsos y accesorios nuestro catálogo especial Jo & Mr. Joe, de tiendas El Corte Inglés te muestra las últimas tendencias y mejores productos disponibles.

Catálogo Folleto online El Corte Inglés Jo & Mr. Joe 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *