Catálogo Folleto online El Corte Inglés Gourmet Magazine 2017

El mundo gastronómico tiene mucho para ofrecerte, es por eso que en nuestro catálogo Gourmet Magazine de El Corte Inglés te mostramos la cultura culinaria de distintos países, con distintas culturas y sabores que te harán sentir nuevas sensaciones. Así que, es hora de que conozcas las distintas preparaciones e ingredientes exquisitos que el mundo tiene para darte.

Comida gourmet con distintos sabores y colores

Catalogo Folleto online El Corte Ingles Gourmet Magazine 2017En primer lugar, una buena comida se divide en sus correspondientes partes que son la entrada, plato fuerte y el postre, las cuales tienen una función y enfoque específico para el paladar. Por ejemplo, en nuestro catálogo mostramos la receta de la clásica sopa de cebolla, la cual es la entrada perfecta para lo que viene. Del mismo modo, aparecen unas suculentas ostras gratinadas.

Ahora, en lo que respecta al plato principal resalta el Steak Tártaro, el cual está basado en carne de solomillo de ternera, y lleva exquisitas especias como paprika y jengibre. Y para el postre, no podía faltar un clásico como la Creme Brulée, el cual es un exquisito plato basado en nata y leche entera, que en su parte superior lleva una capa quemada de azúcar morena.

Y por supuesto, no podemos hablar de comida gourmet y gastronomía sin tocar el tema de los vinos y champagnes, los cuales resultan perfectos para acompañar. Por ejemplo, está disponible la champán Ayala que tienen calidad artesanal, ofreciendo tipos como el Brut Majeur, Rosé Majeur, Millésimé y Blanc de Blancs.

En cuanto a vinos, ofrecemos la oportunidad de saborear el mítico vino Valbuena Quinto de Cata Vertical Vega Sicilia, el cual se presenta en una caja exclusiva que destaca la calidad y exquisitez del producto. Por lo tanto, al pensar en preparaciones gourmet y vinos y licores para acompañarla, no dejes de acudir a los consejos de Gourmet Magazine de El Corte Inglés.

Catálogo Folleto online El Corte Inglés Gourmet Magazine 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *