Catálogo Folleto online El Corte Inglés Gloria Ortiz 2017

En este inicio de año vienen nuevas tendencias en prendas de vestir, accesorios, y calzado que tendrás que conocer para estar a la moda, y para esto nuestos folletos de El Corte Inglés te ofrecen un catálogo especial; hablamos de la colección de Gloria Ortiz. Así que, veamos la colección confeccionada por esta influyente diseñadora, con diseños de vanguardia y nueva tendencia.

Diseños exquisitos y modernos disponibles para ti

Catalogo Folleto online El Corte Ingles Gloria Ortiz 2017En primer lugar, Gloria Ortiz presenta en este catálogo una demostración de su amplia colección actual, en lo que respecta a prendas para dama y accesorios con diseño exclusivo. Por ejemplo, en portada tenemos una combinación de sombrero y bolso Vega Hobo, con diseño moderno y delicado, con un costo de 45 Euros y 179 Euros respectivamente.

Del mismo modo, tenemos disponible en la colección el bolso Vega Crossbody, de tamaño pequeña para que resulte muy cómodo tener tus cosas a la mano, teniendo un costo de 109 Euros.

Ahora, en relación a zapatos, tenemos unas hermosas zapatillas con moño, las cuales pueden ser usadas en ocasiones casuales o más formales, por solo 60 Euros. Por otra parte, Gloria Ortiz ofrece en esta colección unas botas de estilo imponente, con altura de casi más de 40 cm que lucen bien si tienes un estilo irreverente, rebelde muy aventurero, teniendo un costo de 189 Euros.

Y claro, del mismo modo esta influyente diseñadora ofrece accesorios de otro tipo, como las gafas de sol Chelsea de gran estilo y diseño por 59 Euros, la billetera Alice por 89 Euros, hermosos guantes negros en piel por 40 Euros, y una hermosa pulsera con diseño exclusivo con líneas rojas en 29 Euros.

Por lo tanto, cuando de accesorios de tendencia y modernidad se trate, puedes visitarnos en El Corte Inglés para que encuentres todo el catálogo de Gloria Ortiz y mucho, mucho más.

Catálogo Folleto online El Corte Inglés Gloria Ortiz 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *