Catálogo Folleto online LIDL El Carro Más Barato Zona 1 desde 26 enero de 2017

En nuestras tiendas LIDL tenemos las mejores ofertas y descuentos para ti, y gracias a eso puedes adquirir el carro más barato de toda España, algo que solo nosotros podemos ofrecerte. Así que, echa un vistazo a la variedad de productos y artículos que están disponibles, ya sean frescos, carnes, pescados, víveres, dulces, cereales, y otros a los mejores precios del mercado en LIDL. Catálogo lidl con precios disponibles a partir del 26 de enero.

Las mejores ofertas y promociones

Catálogo Folleto online LIDL El Carro Más Barato Zona 1 desde 26 enero de 2017Para iniciar, están disponibles los mejores productos para tu desayuno, ya sea que te guste dulce o salado. Por Ejemplo, para empezar tu día puedes comer un pan untado de la deliciosa crema Philadelphia, en sus variantes de sabor a salmón y hierbas, por el costo de solo 1 Euro, y para acompañarlo te ofrecemos el zumo Solevita de mandarina, el cual es 100 Por ciento natural.

Ahora, si estás buscando productos para disfrutar en el almuerzo tenemos para ti los contramuslos de pollo rellenos de jamón y queso marca Delave, con un costo de solo 3,99 por cada 600 gramos. Del mismo modo, también está disponible la chuleta de lomo de cerdo marca Rústico, de carne tierna y jugosa para preparar distintas preparaciones, por solo  2,29 Euros por cada 700 gramos.

Por otra parte, para después de una comida o para disfrutar en la hora de la merienda, tenemos el yogurt con frutas Milbona, en sabores como albaricoque, frutos silvestres y fresa, con un costo de solo 0,55 Euros la unidad. Sin embargo, si prefieres una merienda completamente natural, nutritiva y económica está disponible el kilogramo de banana rico en potasio, por solo 0,89 Euros.

Así que, si lo que buscas son los mejores productos con excelentes promociones y descuentos, nuestras tiendas LIDL están disponibles para ti, para ofrecerte siempre todo lo que necesites, con gran variedad de productos y artículos de distintos rubros.

Catálogo Folleto online LIDL El Carro Más Barato Zona 1 desde 26 enero de 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *