Catálogo Folleto online Dia Frescos Pan y Bollería hasta abril 2017

En la hora de la merienda no hay nada como comer un rico pan, ya sea dulce o salado acompañado por una taza de café. Por eso, en nuestras ofertas Dia te ofrecemos un folleto especial donde podrás observar la mejor bollería y panes, hechos con mucha tradición y siendo entregados a cada cliente como recién horneado. Sin más, conozcamos más de estas delicias.

La mejor bollería y panes disponibles para ti

Catalogo Folleto online Dia Frescos Pan y Bolleria hasta abril 2017Para empezar, tenemos para ti una gran variedad de panes y bollos listos para que los disfrutes. Por ejemplo, está disponible la barra de pan y pan bocadillo, de corteza suave y miga blanca que resulta delicioso, estando disponible en tres presentaciones. Del mismo modo, tenemos el baguette de origen francés, de miga tierna y corteza fina y crujiente, disponible en dos tamaños.

Por otro lado, te presentamos nuestras nuevas hogazas; hechas de centeno, multicereales y con pipas de calabaza para darle un toque crujiente, también está disponible el pan de rosca, con forma de aro y un sabor característico conocido en toda España.

Ahora, si buscas pan dulce te recomendamos los deliciosos panecillos Viena, los cuales resultando ideales para el desayuno o la merienda acompañados de una bebida. Y claro, como siempre es importante cuidarse, si te recomendaron disminuir tu consumo de sal, te ofrecemos un pan integral sin sal que resulta muy saludable.

En la misma corriente saludable, también tenemos para ti el pan ocho cereales, el cual incluye varios tipos de semillas que resulta delicioso, muy nutritivo y bueno para la salud.

Y para concluir, tenemos otras exquisiteces como el pastel de nata, las galletas chocochip, el triángulo de chocolate, y las rosquillas con virutas de chocolate y avellanas. Así que, si estás pensando en adquirir rico pan, y otros tipos de preparaciones dulces para tu deleite, no dejes de venir a nuestras tiendas Dia.

Catálogo Folleto online Dia Frescos Pan y Bollería hasta abril 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *