catalogo folleto decathlonLos catálogos y folletos online de Decathlon son conocidos por ser es una cadena de hipermercados que se concentra en la venta y distribución de material deportivo, incluyendo ropa, calzado e insumos para prácticamente todo tipo de deportes. Decathlon pertenece al grupo francés Mulliez, que es el nombre comercial de la cadena económica llamada Asociación Familiar Mulliez, que es un grupo de empresas asociadas aunque con independencia de capital y de actividad comercial. El grupo Mulliez es de origen francés, país en el que es común denominársele ‘grupo’ a l funcionamiento colectivo de empresas aun con independencia de capital y de actividad económica.

Las tiendas Decathlon

tiendas decathlonDecathlon fue fundada en 1976 con la apertura de la primera tienda en Lille, una localidad ubicada en Francia, que luego de 10 años de actividad comercial exitosa, se decide por la expansión internación abriendo sucursales en Alemania. Su primera tienda en España, fue inaugurada en 1992 en Barcelona en aprovechamiento del evento de los Juegos Olímpicos que ocurrirían en el país ibérico ese mismo año. El crecimiento en número de sucursales internacionales siguió y para 1999 ya contaba con tiendas en Reino unido y Estados Unidos; parte de las tiendas en este último país fueron por la compra de la cadena MVP que para aquel entonces tenía 20 tiendas deportivas, siendo renombradas a Decathlon USA.

Decathlon es una de las pocas tiendas que se han visto en la necesidad de cerrar tiendas por factores económicos y reestructuración interna administrativa y estratégica; un ejemplo de esto fue el cierre de 4 tiendas de Massachusetts en 2003 por reestructuración, seguido de la decisión de cerrar todas las tiendas en Estados Unidos en 2006, aunque este último cierre no tuvo una razón clara. Otro de los cierres fue el de la sucursal argentina en 2002 a causa de la depresión económica de ese año en el país.

Los últimos folletos y catálogos online de Decahtlon 2016

Los precios de los productos son variados en sus catálogos y folletos y dependientes de su propósito, por ejemplo, se venden camisetas tipo confort desde 1,99 euros por unidad, sin distinguir del modelo para hombre o para mujer, que en comparación con las camisetas réplica del equipo de futbol de preferencia, solo cuestan una fracción, pues estas replicas se venden desde 69,95 euros aproximadamente. Otros productos incluyen las camisetas Sportee de pinto desde 2,99 euros por unidad y las camisetas de tipo Running desde 4,99 euros. No todo en camisetas es sobre futbol y running , pues también se venden camisetas para golf desde 4,99 euros.

Pincha AQUI para ver los últimos Catálogos y Folletos Decathlon online 2016

catalogo folleto online decathlon

Rebajas y ofertas de Decathlon

ofertas rebajas decathlonLos balones de futbol de certificado profesional se venden desde 19,95 euros y elementos como porterías de futbol desarmables se venden desde 29,95 euros. Balones de otros deportes como los de baloncesto con certificado profesional, se venden desde 9,95 euros, juntado a otros elementos deportivos de otras prácticas como los chalecos flotantes desde 49,95 euros, que son indispensables para la práctica de deportes como el descenso de ríos o rafting. Para actividades deportivas como el buceo en aguas poco profundas, se venden mascaras de snorkeling desde 39,95 euros junto a tablas de Surf desde 99,95 euros por unidad y bañadores desde 3,99 euros la prenda masculina y 5,99 euros la femenina.

Bicicletas Decathlon

Bicicletas decathlonOtros elementos deportivos como el ciclismo de tipo recreativo son cubiertos con ofertas de bicicletas plegables y convencionales; las plegables se venden desde 199,95 euros al igual que la tipo urbana y las deportivas convencionales. Otros elementos complementarios incluyen los cascos de seguridad para ciclistas desde 9,95 euros aproximadamente. Ciertos productos como las cámaras digitales todo terreno y los GPS portátiles son indispensables para ejercer deporte en lugares extremos y las ofertas en este sentido incluyen Smartphones tipo todo terreno desde 342 euros y cámaras digitales con certificado anti polvo, sumergibles en agua y resistentes a los golpes desde 149,95 euros.

Valoración

Comentarios

Comentarios