Catálogo folleto online de cocinas IKEA año 2017

En los catálogos de IKEA nos esmeramos en ofrecerte los mejores productos para el hogar, haciendo posible que cada detalle sea escogido por ti, encontrando siempre lo que buscas. Respecto a la cocina de tu casa, te proveemos con artículos de vanguardia, calidad óptima, y hasta 25 años de garantía, lo que permite que tu inversión esté asegurada por muchos años.

Muchas opciones para ti

Catalogo folleto online de cocinas IKEA 2017Iniciando, tenemos la cocina Metod Kallarp la cual incluye un juego de muebles, y los electrodomésticos correspondientes para su mayor funcionalidad, como horno, horno microondas, placa de inducción, lámpara, lavavajillas y frigorífico, teniendo un costo total de 3.099 Euros.

Del mismo modo, puedes usar este mismo modelo de cocina agregándole otros elementos para personalizarla, como el armario Metod Maximera de 2 frentes y 4 cajones por tan solo 257 Euros. Y claro, nuestras tiendas IKEA te ofrecen la invaluable ventaja de hacer todo por ti, desde ayudarte a planificar tu compra, hasta hacer la entrega completa y su correspondiente instalación.

Así mismo, tenemos para ofrecerte la cocina Knoxhult, la cual permite que diseñes tu cocina de acuerdo a tu espacio disponible, y se instala solo en un día. Respecto a este producto, puedes elegir distintos armarios de tamaño variable, y de distintos color, los cuales cinco de ellos tienen el increíble costo de 297 Euros.

Ahora, si necesitas un estilo de cocina más campestre y colorido como para una casa de campo, está disponible la cocina Metod Veddinge, con un juego de muebles con mucho color y armarios llamativos, que cuestan solo 1579 Euros, con el servicio de cocinas incluido.

Y como en nuestras tiendas IKEA la variedad es muy importante, podrás otros tipos de cocinas como la Metod Laxarby, Kalvia, Edserum, Voxtorp, y la Grevsta, todas con su toque diferente y original, adaptándose a lo que buscan nuestros clientes.

Catálogo folleto online de cocinas IKEA año 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *