Catálogo folleto online de armarios IKEA 2017

En nuestras tiendas IKEA puedes encontrar los más diversos y económicos productos para el hogar, siempre a la vanguardia de nuevas tendencias y modelos que buscas para tu casa u oficina. En este caso, nos estaremos enfocando en el catálogo de armarios ikea disponibles para el recién llegado año 2017, ofreciendo gran diversidad de nuevos modelos de armarios para tu elección.

Diferentes opciones para que elijas tu armario

Catalogo folleto online de armarios IKEA 2017Para comenzar, tenemos el armario PAX Pardal de tres puertas, el cual es perfecto para tu habitación, costando solo 435 Euros donde por un mínimo extra puedes agregarle iluminación y tiradores. Del mismo, los armarios de esta prestigiosa marca tienen 10 años de garantía, lo que asegura su calidad.

Y claro, como en nuestro armario necesitamos artículos como percheros, tenemos los de marca Komplement por 11 Euros, también te ofrecemos la bandeja extraíble por 15 euros, donde podrás colocar tus objetos personales, perchas por 10 Euros, y el elegante cajón con frente de vidrio por solo 40 Euros. Todos estos productos personalizan tu armario de una mejor y original manera.

Continuando, te ofrecemos también el modelo PAX con espejo por solo 180 Euros, el cual incluye las puertas y estructuras y los útiles organizadores de interior. También, está disponible el armario PAX Seeken, el cual tiene puertas corredizas y te permite más comodidad a la hora de abrir y cerrarlo, por un costo total de 487 Euros incluyendo las estructuras y los organizadores.

Sin embargo, si tu espacio resulta limitado y prefieres un modelo de armario más minimalista, tenemos para ti el closet Algot, el cual posee una estructura con rieles de suspensión, barra y zapateros para aprovechar mejor el espacio aéreo, el cual también puedes combinar con otros artículos de esta línea para mejorar su utilidad.

Por supuesto, tenemos muchos más productos para ofrecerte, como otros modelos de armarios, accesorios de iluminación, percheros, barras y otros artículos muy útiles, por lo cual te invitamos a nuestra cadena de tiendas IKEA.

Catálogo folleto online de armarios IKEA 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *