Catálogo folleto online Carrefour Ahórrate el IVA febrero 2017

Cuándo quieres promociones y buenos descuentos, no puedes dejar de pensar en Carrefour, ya que tenemos para ti distintas ofertas que te harán ahorrar muchísimo. Ahora, en lo que respecta a tecnología sabemos que siempre buscas los últimos lanzamientos, y nosotros te los ofrecemos sin que pagues el IVA, en una selección que incluye más de mil productos de última tendencia.

La mejor tecnología para ti al mejor precio

Catalogo folleto online Carrefour Ahorrate el IVA febrero 2017Empezando, cuando se trata de tecnología en el primer producto que pensamos es en un gran televisor, en el cual poder ver nuestras películas y al mismo tiempo adornar nuestra sala. En ese sentido, tenemos en oferta el Smart TV LG de 55 pulgadas en diagonal, con resolución 4K, tecnología HDR, WIFI integrado, 3 puertos HDMI, por solo 749 Euros, ahorrándote 99 Euros.

Ahora, para combinar con tu televisor no hay nada como agregarle un reproductor de películas Bluray, y una barra de sonido para amplificar el audio como en una sala de cine real. Para esto, te ofrecemos el Bluray Sony J5900 por solo 99 Euros, con conexión WIFI y puerto USB para escuchar música, y lo puedes combinar con la barra de sonido de 360 Watts Samsung K360, por 159 Euros.

Y por supuesto, en materia de productos electrónicos no pueden faltar los PCS portátiles, como las Lenovo Modelo 1515K y 141KB, con lo último en procesadores Intel Core de séptima generación, rápidos discos duros de estado sólido, y la posibilidad de convertir la portátil en una tableta con pantalla táctil, teniendo un costo de 399 y 649 Euros respectivamente.

Del mismo modo, te ofrecemos consolas de videojuegos como la Playstation 4 y el XBOX one, así como impresoras, artículos de oficina, y celulares inteligentes a los mejores costos, gracias a la eliminación total del IVA en el precio total.

Catálogo folleto online Carrefour Ahórrate el IVA febrero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *