catalogo folleto bricomartLos catálogos y folletos online de Bricomart son famosos por ser una cadena de supermercados de tipo privado que se centra en la venta de bricolaje. Su cede central se encuentra en España, específicamente en Madrid, aunque su origen es francés. Su fundación data de 1979 y actualmente pertenece al grupo Adeo que es a donde pertenecen otras grandes cadenas de supermercado como Leroy Merlin y Aki Bricolaje. Bricomart es una cadena de supermercados internacional, aunque solo cuenta con presencia en al menos 4 países, sumando 51 establecimientos, de los cuales 13 se encuentran en España, 6 están en Italia, 3 en Polonia y 29 en Francia.

Tiendas y precios Bricomart

tiendas bricomartDe hecho, la cadena de supermercados Bricomart debe su existencia a Leroy Merlin, quien se asoció al grupo Rinascente en Italia, integrándose a las cadenas de supermercados llamada entonces Bricocenter. Para 1999 se abre la primera tienda de esta asociación en Francia bajo el nombre de Bricoman, que es uno de sus sinónimos comerciales. Bricomart inicia un proceso de crecimiento al comenzar a tener presencia en otros países en la misma medida que el grupo Leroy Merlín hace crecer a sus asociados (Aki, Obi, Welmon, entre otros). Actualmente, el grupo Leroy Merlín pasó a llamarse Grupo Adeo, aunque los supermercados siguen funcionando con ese nombre comercial.

Bricomart al igual que Leroy Merlyn, es una cadena de supermercados dedicada a la comercialización minorista de artículos de bricolaje y de construcción, pensada para la decoración y remodelación de espacios y también para la construcción y la ambientación de áreas como el jardín. Esta actividad es derivada de su matriz Leroy Merlin aunque es de reconocerse que Bricomart cuenta con identidad comercial propia, manejando su sistema de ofertas y su variedad de productos con estrategias de venta particulares, lo que la hace rival comercial de Leroy Merlyn y de los demás supermercados pertenecientes al grupo Adeo.

Los últimos folletos y catálogos online de Bricomart

Las ofertas de Bricomart circundan la decoración de espacios, sobre todo del hogar y de jardines, pues en víspera de primavera, se busca un cambio de ambiente para diferenciar al año presente del ya pasado. Para la remodelación de interiores, destaca el set de pinturas para paredes, que se venden con descuentos notables; la pintura para revestimiento de fachadas se venden a precios desde 23 euros y la pintura plástica para exteriores se venden desde 9 euros aproximadamente por galón. Los envases de 5 galones se venden a precios desde 39 euros aproximadamente, lo que supone un ahorro de casi el 50% por galón.

Catálogo Folleto online bricomart

catalogo folleto bricomart online

Ofertas Bricomart

ofertas bricomartEn España es muy común la decoración de suelos tanto como los demás elementos del hogar como las paredes, las ventanas e inclusive los techos; las ofertas Bricomart ofrecen alternativas en este sentido, dando ofertas de materiales para instalar pisos o para su renovación. Los tableros son una de las alternativas más comunes y las más ofertadas se encuentran los tableros de MDF que se venden a 3 euros la pieza de 60 x 30 cm y 3 mm de grosor; otro en oferta es el tablero contrachapado que se vende a 6 euros la pieza de las mismas dimensiones del de MDF.

La remodelación de los jardines recibe como elemento de remodelación los toldos manuales, que son ideales para apaciguar la intensidad del sol en un día muy despejado; es un producto muy buscado para crear sombra en áreas que la requieren a voluntad o de manera permanente, pues estos toldos también se venden en versiones reversibles. Estos toldos se venden a precios desde 79 euros con tamaños de hasta 300 x 250 centímetros de largo y ancho; modelos más grandes como los de 400 x 350 centímetros se venden desde 199 euros.

Valoración

Comentarios

Comentarios