Catálogo folleto online BricoDepot Guía Oficial de las Reformas hasta 26 febrero 2017

En la entrada de este nuevo año 2017, sin duda vas a querer hacer unos cambios en tu hogar, ya sea para mejorar una parte o remodelar por completo y cambiar de aires. Cualquiera sea el caso, en nuestras tiendas BricoDepôt vas a encontrar todo lo que necesitas, ya sea artículos para carpintería, baño, iluminación, construcción y muchos otros rubros disponibles para tu hogar.

Los mejores productos para construir y remodelar tu hogar

Catalogo folleto online BricoDepot Guia Oficial de las ReformasPara iniciar, en cuanto a materiales de construcción tenemos productos enfocados en la impermeabilización, coberturas, techos, madera de jardín, suelos de exterior, utillaje, y otros. Por ejemplo, están disponibles los bloques de hormigón y ladrilleria, que según su tamaño inician en 0,69 Euros y 0,14 Euros respectivamente, también habiendo cemento a 43 Euros el saco de 16 kg.

Ahora, si lo que buscas es artículos para carpintería y productos en madera, tenemos la sección ideal enfocada en este rubro que necesitas, con ventanas, puertas de paso, escaleras y vallas. En primera instancia, te ofrecemos ventanas correderas de aluminio blanco, con persiana de PBC por solo 158 Euros, y las ventanas en madera maciza de pino, por 158 Euros en 100×120 cm.

Por otro lado, si lo que estás buscando es productos de revestimiento para suelo, tenemos para ti la mejor cerámica a los mejores precios del mercado. Podrás encontrar azulejos y pavimentos, piezas decorativas, suelos laminados, y artículos como la imitación en piedra antideslizante, con un costo de 10,95 el m2, y el cemento de cola para aplicarla como el estándar tipo CE, por 3,25 Euros.

Del mismo modo, en BricoDepôt podrás encontrar todo lo que necesitas para renovar y construir tu baño, con artículos de iluminación, fontanería, electricidad, herramientas, ferreterías, y otros rubros que te permitirán tener la casa de tus sueños. Así que, si piensas en construir y remodelar, no lo pienses más y visítanos en BricoDepôt.

Catálogo folleto online BricoDepot Guía Oficial de las Reformas hasta 26 febrero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *