catalogo folleto blancoLos folletos y catalogos online de Blanco se conocen por ser una marca española de ropa, que ha ganado reconocimiento a nivel mundial y ha logrado expandirse a números mercados en los 5 continentes; fue fundada en el 1960 por el creativo español Bernardo Blanco, y gracias a su potencial y estrategias de expansión bien definidas fue adquirida recientemente por Alhokair Fashion Retail; el grupo saudí de moda más éxito a nivel mundial, logrando tener presencia actualmente en 24 países con unas 200 tiendas físicas. La visión de Blanco se ha orientado desde el principio en crear moda única y con futuro, y que pueda integrarse al orden universal; una moda visionaria y sin fronteras.

Tiendas Blanco

tiendas blancoEl principal objetivo de esta marca ha sido siempre ofrecer los mejores productos, de los mejores materiales y al mejor precio; logrando alcanzar altos niveles de internacionalización, gracias a su amplio manejo del entorno digital. Blanco se ha definido a lo largo de su trayectoria por buscar ofrecer moda única a mujeres que tienen un alto nivel de exigencia, que comprenden el concepto moderno de la moda y que buscan expresar su individualidad a través de atuendos completos.

Durante años, las tiendas Blanco han enfocado su trabajo en llevar la moda a un nivel de día a día, adaptando los conceptos de las pasarelas en prendas que puedan ser utilizadas en la vida diaria. Cada temporada Blanco sorprende con colecciones completamente dinámicas, compuestas de diseños innovadores y muy frescos; que intentan preservar la concepción original de la marca en cada pieza, sin dejar de lado algunos elementos característicos como la típica camisola de seda o la tradicional camisa blanca, que se han hecho el corazón distintivo de cada una de las colecciones de esta famosa firma de moda.

Los últimos folletos y catálogos online de Blanco 2016

Blanco ha diversificado sus productos adaptándose a las necesidades de la mujer moderna, ofreciendo desde las más innovadoras colecciones de piezas de ropa para dama, hasta los accesorios más esenciales para complementar vestuarios, como bisutería, zapatos, bolsos y carteras; los precios son siempre muy variados pero todos apegados a su concepto de asequibilidad, presentando también las mejores ofertas del mercado y los mejores descuentos; además de los descuentos especiales ofrecidos en su página web.

Catálogo Folleto Blanco online 2016

catalogo folleto online blanco

Ofertas y descuentos Blanco

Su cátalogo muestra vestidos con espalda descubierta y de manga larga desde 65,99 euros, en un solo color o disponibles en varios colores, además con una amplia variedad de tallas; también modernos y coloridos vestidos con abertura en la manga con descuentos increíbles por temporada, desde 13,79 euros desde su página web.

En trajes de baños Blanco deslumbra y acierta en el gusto de muchas ofreciendo elegantes diseños de una sola pieza, con la espalda descubierta y tela a rayas a 32,00 euros; mientras que los de dos piezas pueden combinarse al gusto, ya que se vende cada pieza por separado; se consiguen sujetadores desde 19,99 euros y bikinis desde 12,22 euros. En bisutería también se pueden conseguir grandes descuentos con Blanco, sobre todo en sus ofertas de mitad de temporada; pendientes de madera de 10,00 euros hasta en 6,99 euros, mientras que las pulseras Strass Color con gemas de fantasía, no pasan de los 12,99 euros.

Sin duda alguna la bisutería es uno de los fuertes más representativos de blanco gracias a su gran variedad y a sus ofertas permanentes, los anillos de piedras se consiguen desde 5,59 euros; y los pendientes de Flor y Joya desde 15,99 euros. Además de sus tiendas físicas y su potente plataforma web, Blanco cuenta con algunos otros servicios extra, como el de la Tarjeta de Regalo Blanco que no tiene caducidad; y que permite múltiples facilidades y opciones de abono para ajustarse a las necesidades del cliente.

Valoración

Comentarios

Comentarios