catalogo folleto media marktLos catálogos y folletos de Media Markt son famosos por ser una famosa cadena de supermercado con sede central en Alemania, fundada en 1979 por los empresarios Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals. Media Markt es un nombre de marketing de Media Saturn Multichannel S.A.U, que es la empresa real que es dueña de la cadena de tiendas de venta de productos informáticos, electrodomésticos y electrónica de consumo. Media Markt es parte del grupo Media Saturn group, que a su vez es filial del grupo alemán Metro AG, que es una cadena multinacional alemana de tiendas de tipo minorista que comercializa productos bajo el concepto de ‘cómpralo y llévatelo’.

Media Mark fue establecida en Múnich en su fundación a finales de los 70, teniendo un crecimiento económico sostenido que le ha dado el título de ser la cadena minorista más grande de Europa. En España no tuvieron presencia como Media Markt sino hasta hace pocos años, de hecho, el grupo Metro AG tuvo presencia mediante su cadena mayorista de hipermercados Makro y Saturn, una compañía también considerada como Homologa a Media Markt. Para el año 2013, Media Saturn Iberia que es el nombre regional para la sucursal de Media Saturn en España, ya contaba con más de 70 tiendas establecidas, siendo una de ellas una tienda online.

Los productos y ofertas de Media Markt

catalogo folleto media markt onlineLa presencia de los catalogos de Media Markt en España es particularmente importante por ser una de las regiones de mayor facturación de productos; en comparación con otros países, España es el tercer país que más factura en Media Markt, solo superado por Alemania e Italia. Este éxito es gracias a sus fantásticas estrategias de administración y planificación, aunque se le ha criticado seriamente su sistema de publicidad por ser de carácter muy agresivo hacia sus compradores. En algunos países ha recibido fuertes rechazos por tender al sexismo y a la publicidad engañosa.

Media Markt es una cadena de supermercados dedicada a la comercialización de electrodomésticos, de dispositivos informáticos y de electrónica de consumo; pese a ser solo 3 categorías, la variedad de productos vendidos en cualquier sucursal es enorme, dando siempre la sensación de elección libre mostrando una gran cantidad de productos de estas 3 categorías. La experiencia de compra es a lo grande pese a que se trata de una cadena de minoristas, en general la experiencia de compra es satisfactoria y las ofertas de Media Markt en tecnología siempre resaltan en todo momento en sus catálogos.

Los últimos folletos y catálogos online de Media Markt

Las subcategorías de productos encontradas en todos los catalogos y folletos de Media Markt son Outdoor, informática, accesorios de informática, telefonía móvil, telefonía fija, fotografía, televisión, audio y video, automóvil y GPS, electrodomésticos, aires acondicionados, deportes y gran electrodomésticos. Las categorías de electro y gran electro se diferencian en os productos que abordan; el gran electro, oferta en electrodomésticos como lavadoras, secadoras, neveras y elementos de decoración de espacios, mientras que la categoría de electrodomésticos o pequeños electrodomésticos abarca productos como cepillos dentales eléctricos, licuadoras, procesadoras de alimento, planchas, máquinas de coser, maquinas rasuradoras para damas y para hombres, entre muchos otros.

catalogo folleto online media markt

Informática y tablets Media Markt

tablets media marktLa informática es uno de los departamentos como mayor demanda por el interés en esta área por parte de la población española; los ordenadores y las tablets Media Markt son protagonistas aquí seguido de otros elementos como los monitores y los equipos de sonido para salones. Algunas de las ofertas son un ordenador de 400 euros que ofrece 4 Gb de RAM, un procesador de última generación, una tarjeta gráfica de 1 Gb de tipo GDDR5 y un disco duro de 1 Tb de almacenamiento. Otra de las ofertas destacables un ordenador portátil de 800 euros con pantalla fullHD, un procesador Intel i7, 8 Gb de memoria RAM y un disco duro de tipo hibrido.

ofertas rebajas descuentos media marktLa categoría de accesorios de informática tiene un protagonismo que es consecuencia del éxito de la sección de informática; los productos resaltantes son los que complementan a lo que más se vende en el departamento de informática. Un ejemplo de esto son las cámaras web que se venden desde 69 euros y son ideales para sumarse a los ordenadores de escritorio que se adquieren. Otros de los productos más ofertados son los paneles apuntadores, que sustituyen un mouse convencional por un panel al que se apunta con un stylus; estos se venden desde 59 euros y están dirigidos sobre todo a diseñadores.

Moviles Media Markt

media markt movilesLa telefonía es una categoría que brilla por sí misma en los folletos de media Mark; una de las ofertas más resaltantes son teléfonos de gama media alta desde 179 euros, que como es bien sabido, es uno de los sectores de la telefonía móvil que más vende. Este modelo de 179 euros no es más que el Motorola Moto G de tercera generación. Destacan los de gama baja desde 89 euros y los gama alta de hasta 799 euros como es el nuevo flagship de Samsung: el Samsung galaxy s7.

Televisores Media Markt

televisores media marktLa sección de televisores Media Markt abarca un solo tipo de producto pero con infinidad de variaciones y características; los televisores de Ultra Alta Definición o UHD 4K son los que más resaltan por representar innovación en este sector. Se consiguen modelos UHD 4K desde 799 euros aproximadamente y modelos más modestos Full HD desde 199 euros. Las barras de sonido y los Home Cinema son también los más ofertados, las barras de sonido por ejemplo se venden desde 179 euros mientras que los Home Cinema desde 329 euros de tipo surround 5.1 con conexión bluetooth.

El tema del deporte es un sector un poco sutil en los catalogos Media Markt pero que de igual forma genera interés en el público. Una de las razones por la que se ha interesado en el sector del deporte es precisamente porque hay tecnología para vender allí más allá de los relojes digitales, que de por sí, se venden desde 31 euros en adelante. Las pulseras cuantificadoras de venden desde 67 euros aproximadamente y las que incluyen GPS de marca Garmin se venden desde 199 euros, recomendadas sobre todo para el ciclismo; y desde este deporte, se venden dispositivos navegadores desde 199 euros junto a complementos como cámaras deportivas desde 99 euros.

También te pueden interesar:

Valoración

Comentarios

Comentarios