catalogo folleto mary kayLos catálogos y folletos de Mary Kay, son famosos por ser una compañía fabricante de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, fundada hace ya más de 50 años por la emprendedora Mary Kay Ash; esta emprendedora norteamericana que pudo cumplir su sueño de llevar a un gran número de mujeres la confianza que tanto necesitan, mientras puede generar millones de empleos alrededor de todo el mundo. Las ventas directas son la especialidad de Mary Kay, además cuenta con tres plantas fabricantes y empaquetadoras: una en Estados Unidos para cubrir el mercado de esta región, otra en Suiza para abastecer el mercado europeo y una tercera en China, que se encarga del mercado en el continente asiático.

Productos de Mary Kay

productos mary kayActualmente Mary Kay ocupa el sexto puesto entre las compañías de ventas directas más grandes y exitosas del mundo, mientras que está presente en más de 35 mercados en diferentes países de los cinco continentes; además cuenta con una red de vendedores que sobre pasa los 3 millones. Uno de los pilares de esta empresa ha sido el de llevar productos de calidad a sus clientes, mientras que es capaz de generar trabajos estables directos a millones de mujeres para que alcancen la independencia económica, para lo que la compañía a utilizado a través de los años incentivos tan convincentes como originales.

Precios Mary Kay

precios mary kayA sus vendedores los denomina consultores de belleza, y ofrece una ganancia fija por venta; además de brindar también una comisión por otros consultores que incluyan a la red. Mary Kay logro atraer un gran número de consultores por sus razonables tarifas de precios por paquetes iniciales y por comisión, además que su fundadora diseño un método de incentivo especial de premiar a los cinco mejores consultores con un automóvil, diseñado y pintado en un tono de rosa específico para la compañía por General Motors; convenio que se mantiene entre ambas compañías, incluyendo además planes de pago especiales de vehículos para empleados de la empresa.

Según los estudios realizados por la misma compañía, nueve de cada diez clientes están completamente satisfechos con compra; pero en caso de que haya inconvenientes, la compañía en España cuenta con un excelente plan de respaldo que garantiza el cambio del producto sin costo adiciona o el reembolso del dinero al cliente. Además de comprar los productos Mary Kay a través de alguno de sus consultores independientes, se puede realizar una compra a través de su muy completa y actualizada página web.

Los últimos folletos y catálogos online de Mary Kay 2016

Los productos en los catálogos Mary Kay se muestran y ofrecen en las siguientes categorías: Mujer, Hombre, Cuidado de la Piel, Cuerpo y Sol, Fragancia y Regalos; así se logra abarcar toda la cantidad de artículos que esta prestigiosa marca ofrece. Las ofertas y descuentos son algo común en los productos Mary Kay, que también han sabido destacar por buscar llevar belleza al mejor precio; lápiz de labios cremo desde 14,00 euros, así como la mayor variedad en productos para los ojos; delineadores Mary desde 12 euros y sombras desde 8 euros, son solo algunas de las ofertas disponibles.

Catálogo Folleto Mary Kay online Abril de 2016

catalogo folleto online mary kay

Fragancias y cremas Mary Kay

Las fragancias de Mary se han convertido en uno de sus productos más vendidos, pues la relación calidad, variedad y precio; se mantiene en esta categoría más equilibrada que nunca. Sus líneas de cuidado de la piel ofrecen la mayor variedad en cremas humectantes y protectores contra sol; además tanto los consultores de belleza independientes como el contenido de su sitio web, disponen del mejor contenido en cuanto a consejos y recomendaciones tanto para el cuidado, como para sacar el mejor provecho a los productos; Mary es sin duda una compañía que se ha comprometido por vender mucho más que belleza a mujeres en todo el mundo.

Valoración

Comentarios

Comentarios