catalogo folleto online supermercado makroLos catálogos y folletos de Makro son conocidos por ser uno de los gigantes en campo de las ventas al por mayor, esta cadena de tiendas de autoservicio es de origen alemán y hoy en día hace presencia en números países de Europa y todo el mundo; su primera sede se fundó a principios de 1968 en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, y comenzó a expandirse entre la década de los 70 y 80 hacia Asia y América. Su objetivo es abastecer a pequeñas y medianas empresas mayoristas en productos alimenticios y no alimenticios, por lo que sus servicios no están abiertos al público en general, sino específicamente a este tipo de clientes.

Supermercados Makro

A lo largo de su trayectoria Makro se ha caracterizado por incluir en el mercado el principio de cash and carry, la exitosa fórmula comercial dirigida únicamente a clientes profesionales como hosteleros, detallistas de alimentación, comerciantes, restauradores, instituciones y grandes consumidores; que consta de no vender nunca al consumidor final, manteniendo un sistema permanente de ofertas y preocupándose con conocer lo mejor posible al cliente en cuanto a necesidades de consumo. Actualmente Makro forma parte de famoso consorcio alemán Metro Group, y cuenta con más 700 tiendas consolidadas en países de todo el mundo.

En España Makro hace presencia desde 1972, y hoy cuenta con más 32 centros distribuidos en más de 15 comunidades y atiende a más de 900.000 clientes registrados en tres formatos de tienda: la clásica, la junior y la ECO; esta última recientemente creada y dirigida especialmente a clientes de hostelería y restauración.

Tiendas ofertas y precios de Makro

makro ofertas tiendasTambién para este país Makro ha desarrollado políticas y servicios que innovan y se adaptan mucho mejor a las necesidades de los clientes, entre esto destacan la atención personalizada; en la que un gestor visita al cliente en su negocio par infórmale de las ofertas que más le convengan, además su más reciente servicio de entrega directa a hosterías que ha sido muy bien visto por los clientes de esta área.

Makro cuenta con una gran variedad de mercancía para ofrecer a sus clientes en España, con más de 45.000 productos que incluyen las marcas propias de Makro (como FINE FOOD, H-LINE, HORECA SELECT y RIOBA) que traen grandes ventajas al consumidor. Así como la variedad en productos es la variedad en las ofertas que Makro ofrece, basándose en su política cash and carry de ofertas permanentes y adaptada al presente y al país; orientándolas por categorías de productos o por tipo de cliente profesional.

Los últimos folletos y catálogos online Makro 2016

Por ejemplo, entre los productos de alimentación y en la categoría de carnes y lácteos; se pueden visualizar en su último catalogo Makro interesantes ofertas como los jamones y paleta de bellota desde 12,89euros el kilogramo hasta 32,00 euros, dependiendo de la marca, así como embutidos curados en paquetes de dos piezas en adelante desde 1,50 euros. Lo embutidos loncheados de la marcas favoritas en presentación de sobres y por piezas también su lugar en el catálogo de ofertas Makro a los mejores precios, junto a la gran variedad de quesos y presentación de bebidas lácteas.

Catálogo Folleto Makro online Abril de 2016

catalogo folleto makro 2016

Las ofertas en su folleto por tipo cliente que ofrece Makro no son menos tentadoras, resaltando aquí los productos de no alimentación; como por ejemplo en el área de hostelería, donde se aprecian increíbles descuentos en copas, vasos desde 0,28 euros, platos y bandejas de vidrio y porcelana entre los 2,08 y 3, 00 euros, por piezas y juegos. Mesas, sillas y juegos completos de camas y muebles, además de la mejor variedad en mantelería y lencería, sombrillas, carpas y artículos de ambientación de espacios exteriores; convierten a Makro en la opción favorita entre los clientes del área hostelera y restaurantera en toda España.  En su canal de youtube comparten cosas interesantes como recetas  novedades acerca del mundo de la restauración.

Valoración

Comentarios

Comentarios