Catálogo folleto ofertas LIDL general Ofertas especiales febrero 2017

Sabemos lo importante que resulta alimentarte sanamente, y por eso en nuestras tiendas LIDL tenemos para ti productos que te ayudan a mantenerte en forma, saludables, bajos en sal, y hechos con los más altos estándares de calidad y control. Así que, si estás buscando los mejores productos para tu salud, en LIDL  tenemos una gran gama de artículos para ti.

Productos saludables y sanos con gran sabor

Empezando, en tiendas LIDL hay disponibles una gran variedad de productos, los cuales muchos de ellos son saludables por su poco contenido de sal, colorantes, y gluten. Por ejemplo, de la marca Delave tenemos para ti el solomillo de pavo y chuletas de pavo al ajillo, de gran sabor y listos para cocinar, por el costo de solo 1,10 y 2,61 Euros la unidad de 250 y 600 gramos respectivamente.

Del mismo modo, tenemos el aguacate con el cual podrás preparar distintas preparaciones muy saludables, debido a su alto contenido de nutrientes, por un costo de 0,79 Euros la unidad. Y para preparar zumos y acompañar tus comidas o desayunos está disponible la piña, traída directamente de Costa Rica por un costo de 0,89 Euros el kilogramo.

Por otro lado, en nuestras tiendas LIDL ofrecemos variedad en pescados, siendo productos muy sanos y de bajo contenido calórico y de grasas, como los filetes de merluza del Cabo marca Ocean Sea, con un costo de 4 Euros la unidad de 950 gramos, que pueden prepararse de distintas formas.

Y por último, para una merienda saludable y nutritiva te ofrecemos el yogurt Bifidus de la marca Milbona, en variedades de fresa y cereales por solo 0,69 Euros el pack de cuatro unidades, disfrutando de un 27 por ciento de descuento en el costo total. Por lo tanto, si estás pensando en productos saludables y nutritivos, ven a disfrutar de los productos que te ofrece tiendas LIDL.

Catálogo folleto ofertas LIDL general Ofertas especiales 15 febrero 2017

Valoración

2 Comentarios

  1. laura rodriguez de la fuente 18 Febrero, 2017
  2. Clara Ines Navas Bolaños 13 Marzo, 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *