catalogo folleto juguettos

Los folletos y catálogos de Jugettos son conocidos por ser una cadena de tiendas de jugueterías considerada como la más grande de España, contando con más de 230 sucursales repartidas en todo el territorio del país ibérico y aún siguen creciendo en número. Juguettos se considera una de las compañías más importantes de la nación española, imagen que se ha mantenido gracias a las constantes campañas publicitarias y a estrategias de mercadeo como el Club juguettos que ahora mismo suman más de 150.000 miembros, siendo además una de las empresas más activas en este sentido. Su slogan consiste en ser especialistas en el área, teniendo de su parte más de décadas de actividad económica que le brinda una experiencia difícil de igualar.

La jugueteria Juguettos

jugueteria JuguettosJuguettos fue inaugurado en 1975 por un grupo de jóvenes que comercializaban con juguetes, que además de socios de negocios, eran amigos íntimos. La realidad en aquella época para un juguetero era la dificultad a afrontar para poder vender juguetes, recurriendo a una actitud nómada para tener la oportunidad de estar presentes en eventos propios de las localidades como las ferias de cada pueblo en particular. La unión oportunista de estos amigos para poder lograr una capacidad negociadora de mayor medida, les permitió dar el primer paso de negociaciones como empresa, que sin formalizarlo, habían iniciado el negocio de sus vidas.

Ese primer conjunto de negociaciones terminó en lo formal en el 75 con la creación de la Cooperativa Industrial de Detallistas jugueteros Coinju, cuyo éxito permitió la apertura de una nueva sucursal en 1978 y muchas más en los años siguientes. La imagen identificativa de Jugettos nace en la década del 90, incentivado por el deseo de diferenciación; a partir de esto, comienza el verdadero ascenso como la juguetería más grande de España y además con presencia en ciudades extranjeras como París, Nuremberg, Nueva York y Hong Hong entre otras.

Los últimos folletos y catálogos online de Juguettos 2016

Las ofertas circundan primeramente los juguetes para bebés, que son elementos importantes para el desarrollo psicomotor de los más pequeños. Los precios dependen de cada tipo de juguete como por ejemplo la jirafa blandita que se vende a 11,66 euros por unidad; las pelotas blanditas tipo musical se venden también desde 11,66 euros y la sonatina divertida se vende desde 13, 46 euros. El set de sonajeros musicales se venden desde 11,66 euros y el patico Sígueme desde 15,26 y los pollitos apilables que se venden desde 11,66 euros.

Catálogo Folleto Juguettos online Abril de 2016

catalogo folleto online juguettos

Ofertas y precios de Juguettos

juguetes juguettosLos precios de los juguetes también cuentan con montos preferenciales si el cliente pertenece al club ofertas Juguettos que se mencionó anteriormente; un ejemplo son los elefantes y los osos Mi Patito Inteligente, que tienen un precio al público general de 14,95 euros y a miembros del club Juguettos se vende a 13,46 euros por unidad, el proyector musical Tortuga Rosa se ende en general a 16,95 euros por unidad y a miembros del club a 15,26 euros cada uno. Otro de los juguetes resaltantes para bebés con descuentos del club juguettos es Nanas y Sonidos de la Naturaleza con efecto relajante, que se vende normalmente a 19,95 euros y a miembros del club a 17,96 euros aproximadamente.

Juguetes para niños de mayor edad como los que contribuyen al aprendizaje, son los Puzzles Familias de 6 piezas que se venden a 6,95 euros al público en general y a 6,26 euros a miembros del club Juguettos, el maletín de herramientas de juguete para niños de 3 a 6 años se venden a 21,95 euros a clientes generales y a 19,76 euros a miembros del club Juguettos y cabe también destacar el set de instrumentos de juguete e instrumentos para niños como el xilófono que tiene un precio de preferencia de 9,86 euros y una guitarra española a 16,16 euros.

Valoración

Comentarios

Comentarios