catalogo folleto hiperdino

Los catálogos y folletos de Hiperdino son conocidos por seres una marca registrada de Dinosol Supermercados, un grupo de distribución alimentaria de origen español, que está establecido en Islas Canarias y que tiene actividad económica desde su fundación en 1978. Dinosol Supermercados y consecuentemente Hiperdino, tuvo un crecimiento en su infraestructura muy sustancial en los últimos años luego de su adquisición por accionistas canarios, dentro de los que se destaca Inversiones AJA. La cadena de supermercados Hiperdino está dedicada a la comercialización de productos alimentarios como frutas, productos de carnicería y charcutería, elementos para la limpieza doméstica y productos de marca propia que pertenecen a estas mismas categorías.

Supermercados HiperDino

Dinosol Supermercados fue fundada, como se mencionó al inicio, en 1978 por los hermanos Rodriguez; Dinosol no se llamó como tal, sino que Hiperdino fue su primer nombre comercial. Hiperdino perteneció a los hermanos Rodriguez hasta su venta en 1996, siendo el comprador Vista Capital, que era una sociedad en la que el banco Santander tenía participación. Vista Capital le cambió el nombre a Superdiplo, aunque más adelante la empresa fue vendida a la multinacional holandesa Ahold, quien en su adquisición rebautizó la empresa bajo el nombre de DinoSol, que funcionó hasta 2004, cuando Ahold sufrió una crisis importante que le obligó venderla.

hiperdino-supermercadosEl fondo británico Permira, adquirió la compañía ese año, y siete años después Permira había acumulado más de 400 millones de euros en deudas, por lo que fue posteriormente embargada por varios bancos españoles. En 2012, empresarios que conocían Hiperdino, de quienes puede mencionarse a Abraham Domínguez, su hermano Andrés y el inversionista Javier Puga, decidieron adquirir las acciones de DinoSol a los 24 bancos que la poseían, haciéndola renacer como DinoSol Supermercados, que es la compañía que conocemos hoy en día, con presencia en España, pero sobre todo en el sector de las islas canarias.

Los últimos folletos y catálogos online de Hiperdino 2016

Las ofertas de los catalogos Hiperdino, que como comentamos, es perteneciente a DinoSol, circundan los alimentos, cuya venta es la principal actividad económica; las frutas y verduras son uno de los productos que se venden y que consisten en elementos que son en parte dependiente de la época del año, algo que es aplicable sobre todo a las frutas y a ciertas verduras. Las manzanas por ejemplo, tienen precios de venta de 1,15 euros por kilogramo; las naranjas rojas son un ejemplo de las frutas estacionarias, vendiéndose a 1,27 euros el kilogramo y las peras a 1,89 euros el kilogramo.

Catálogo Folleto Aki online Abril de 2016

catalogo folleto hiperdino online

Ofertas Hiperdino

ofertas hiperdinoLa marisquería tiene especial protagonismo en el folleto de Hiperdino, por ser un supermercado con presencia en costa y en islas. El calamar por ejemplo se vende a 7,99 euros el kilogramo, que es un ingrediente importante para ciertas recetas propias de la playa; el atún también es un producto muy vendido, en lomos pesados por kilogramo, cuya oferta de hiperdino es de 10,80 euros. Otros productos del mismo tipo incluyen Sama fresca a 7,95 euros por kilogramo, filetes congelados de abadejo a 2,65 euros por bolsa de 800 gramos y langostinos crudos a 7,95 euros el kilogramo.

Las carnes convencionales como la de bovino y la de pollo también se venden en este supermercado a precios como 6,45 euros por kilo de carne bovina, 2,39 euros el kilo de pollo entero, 3,19 euros el kilo de panceta de cerdo con costilla, pechugas de pollo a 2,79 euros por kilogramo y a 5,99 euros el kilo de palomita de vacuno. La charcutería sería una categoría anexa, en donde se ven precios como el chorizo extra picante a 8,99 euros el kilogramo y a 3,89 euros el kilo de jamón tipo fiambre. No se descartan los quesos que se venden a 6,90 euros por kilo de queso curado y a 7,95 el kilo de queso ahumado.

Valoración

Comentarios

Comentarios