Catalogo folleto Hipercor rebajas enero-febrero 2017

En las tiendas HIPERCOR tienen las mejores ofertas para ti, en todo lo que se refiere a prendas de vestir y calzado, haciéndote lucir a la moda, con diferentes estilos, colores y modelos, y todo siempre al mejor precio. Por esto, vamos a echar un vistazo a estas increíbles y grandes ofertas que el nuevo catálogo hipercor rebajas tiene para ofrecerte. Son válidas del 7 de enero al 28 de febrero de 2017.

Gran variedad en tendencias y estilos

Catalogo folleto Hipercor rebajas enero-febrero 2017Para empezar, tenemos las camisas y jerséis de punto para hombre, las cuales aportan un diseño casual pero elegante para vestir en cualquier ocasión. Del mismo modo, en cuanto a los colores estas camisas y jerséis podrás encontrarlos en diversos tonos, cubriendo gran variedad de gustos. Entre otros detalles, hay disponibilidad desde las tallas “S” hasta “4XL”, y sólo cuestan 9,99 Euros.

Continuando con el catálogo hipercor, en relación a prendas de invierno tenemos hermosas abrigos y cazadoras de polipiel para hombre, las cuales tienen un costo de 39,99 y 24,99 Euros, respectivamente. Por supuesto, estos abrigos también son ofrecidos para niños de 2 a 16 años, con un valor de 12,99 Euros junto a jerséis, chaquetas y camisas que solo cuestan 6,99 Euros, con tallas desde los 6 meses a 16 años.

Del mismo modo, tenemos disponibilidad de pantalones de pana y sarga para niños por sólo 9,99 Euros, así como también pijamas para mujeres desde la talla “S” a la “XL” por solo 11,99 Euros. Continuando con prendas femeninas, ofrecemos pantalones con un costo de 9,99 Euros, elegantes chaquetones para días de invierno por solo 29,99 euros, y puntos desde 7,99 Euros.

Concluyendo, tenemos elegante calzado masculino como las botas de piel por solo 34,99 Euros, y zapatos de piel anti-agua por el mismo costo. También, en calzado femenino ofrecemos deportivos por sólo 9,99 Euros, botines con cremallera por 14,99 Euros, y botines sin cremallera por solo 19,99 Euros.

Ver Catalogo folleto online Hipercor rebajas enero-febrero 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *