Catálogo folleto Hipercor general de ofertas 3×2 enero 2017

Del 02 al 18 de enero tenemos un catálogo especial, el conocido catalogo folleto Hipercor general de ofertas enero con increíbles ofertas, donde adicionalmente más de 1500 artículos de nuestros establecimientos ofrecen llevar 3 artículos, y pagar por solo 2 de ellos en todos nuestros departamentos disponibles. Sin más preámbulo, conozcamos estas excelentes ofertas y precios que ofrecemos en nuestras sucursales.

Grandes descuentos en todos los departamentos

Catálogo folleto Hipercor general de ofertas enero 2017Para iniciar, en nuestro departamento de comidas frescas tenemos carne magra picada de añojo o en filetes, costando solo 6,95 Euros el kilogramo, y filetes de pechuga de pollo a 6,50 Euros por kilo. Del mismo modo, ofrecemos frutas como la naranja a 0,90 Euros por kilogramo, manzanas por sólo 1,95 Euros cada kilo, y por supuesto vegetales como papas a 0,73 Euros el kilogramo.

Continuando, también encontrarás productos embutidos como el jamón serrano reserva a 39,90 Euros cada kilo, y jamón curado deshuesado a 19,90 Euros por kilogramo. Por otro lado, incluido en la promoción lleva 3 y paga 2 tenemos el delicioso Nescafé soluble clásico por solo 4,95 Euros, así como chocolate Nestlé Extrafino con almendras a 1.23 Euros.

Por otro lado, ofrecemos una gran variedad de vinos tintos como el Campo de Borja a solo 5,65 Euros, el vino tinto Jumilla a 9,90 Euros, y también vinos blancos como el Rueda Superior que solo cuesta 3,95 Euros.

Ahora, en productos higiene personal grandes marcas como Gillette y Oral-B ofrecen la gran promoción 3×2, ya sea en maquinillas desechables y cremas de afeitar en el caso de la primera, y enjuagues bucales y cepillos dentales en el caso de la segunda.

Como nuestros establecimientos hipercor son tan grandes, también tenemos descuentos y buenos precios en productos como vajillas, cazuelas, colchones, planchas, secadoras, lavadoras, y hasta en nuestro departamento de informática, con promociones en ordenadores de mesa, portátiles, y televisores inteligentes.

Ver Catálogo folleto online Hipercor general de ofertas enero 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *