Catálogo folleto Leroy Merlin Especial Renueva tu Casa mayo-julio 2017

¿Quieres renovar tu casa? Cualquier proyecto que tengas en mente lo hacemos para ti, ofreciéndote todo lo que necesitas para llevarlo a cabo, de manera rápida, organizada, y sobre todo muy económica, ofreciéndote los mejores precios y planes de pago que sólo Leroy Merlin puede darte. Sin más, veamos cómo es posible llevar a cabo el sueño de renovar tu casa.

Cumple tu sueño con Leroy Merlin

Catalogo folleto Leroy Merlin Especial Renueva tu Casa mayo-julio 2017Para iniciar, en nuestras tiendas nos hemos dado a la tarea de llevar a cabo los planes de tu casa, y para esto hemos diseñado un esquema de asesoramiento, inspiración y preparación del proyecto donde tú formas una parte importante. También, con nosotros tendrás la oportunidad de evaluar el desempeño energético de tu casa, en sus distintos espacios para conocer cómo renovar.

Seguidamente, pasaremos a conocer todos  los productos que tenemos para ti y la renovación de tu hogar, iniciando con las puertas y armarios, pasando por la cocina, así como los suelos y revestimientos generales, baños y ventanas. Por otra parte, todos estos artículos y productos tienen una financiación de 15 meses, desde el momento donde empieza la renovación del hogar.

Por ejemplo, tenemos la puerta de armario Van Goth en 130 Euros, la reforma completa de una cocina con espacio para comer, de última tendencia en su modelo New York o Tokio 5.400 Euros, quedando en cuotas mínimas de tan sólo 214,64 Euros al mes.

Del mismo modo, te ofrecemos la reforma completa del baño que incluye encimera, lavamanos, espejo, conjunto de ducha, revestimiento y pavimento, por sólo 6.717 Euros pero pudiéndose pagar de manera completamente financiada, en cuotas de 216,14 Euros mensuales.

Así, el llevar a cabo el sueño de renovar toda tu casa puede hacerse realidad, aprovechando los planes de financiación y apoyo que sólo los folletos de Leroy Merlin puede ofrecerte.

Catálogo folleto Leroy Merlin Especial Renueva tu Casa mayo-julio 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *