Folleto catálogo El Corte Inglés Electrónica marzo-abril

En nuestras tiendas El Corte Inglés tenemos distintos departamentos para ti, siendo uno de ellos el de electrónica y artículos de informática, ofreciéndote los mejores productos tecnológicos y de última tendencia. De este modo, siempre llevaras artículos con lo último en diseño y especificaciones, las cuales avanzan a pasos agigantados y no puedes quedarte atrás.

Lo mejor en dispositivos electrónicos a excelentes precios

Folleto catalogo El Corte Ingles Electronica marzo-abrilPara empezar, por el hecho de que puedas llevar de nuestras tiendas lo último en tecnología, esto no quiere decir que no puedas disfrutar de buenos precios; en El Corte Inglés podrás hacerlo, ya sea que quieras llevar un teléfono inteligente, una consola, un reproductor, o una computadora de gama alta, todo esto vas a poder disfrutarlo con excelentes costos y facilidades de pago.

Por ejemplo, en la portada de nuestro catálogo te ofrecemos el increíble televisor 4K Samsung de 49 pulgadas modelo 7500, con el cual disfrutaras de la mejor resolución, tecnología Quantum Dot, WIFI, aplicaciones, y demás beneficios con un costo de sólo 989 Euros y significando un ahorro de casi el treinta por ciento en el costo final, siendo una excelente oportunidad para tenerlo.

Por otro lado, tenemos también para ti una gran selección de dispositivos móviles como tabletas y portátiles, como la Surface Pro 4 con Type Cover incluido; una funda que convierte la tableta en un PC de mesa completa, que además integra un procesador 6300U de cuatro núcleos, Windows 10 como sistema operativo y el Pen especial para la Surface, siendo una excelente máquina.

Y por último, tenemos para ti e Motorola Moto G 4; el mejor teléfono en relación calidad precio, con pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 2 GB  de memoria RAM, 16 MPX en su cámara principal y 3.000 Mah de batería, un dispositivo que tiene un costo de sólo 179 Euros. Mira los catalogos completos del El corte ingles aquí.

Folleto catálogo El Corte Inglés Electrónica marzo-abril

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *