catalogo folleto drimLos folletos y catalogos de Drim se conocen por ser una cadena de tiendas español que ha llegado a ser la representación de calidad y tradición en la venta de juguetes y algunas otras áreas que ha logrado abarcar a los largo de su historia. Lo que comenzó con un proyecto familiar de los esposos Dolores Vila y Julio García, se transformó en un enrome negocio que dio como resultado la marca Drim y que está presente hoy en día en gran parte del territorio español, gracias a la visión clara y el esfuerzo e todos los que han llevado adelante este proyecto.

Tiendas Drim

tiendas drimExisten alrededor de sesenta y dos tiendas Drim distribuidas por toda España, además de su planta de producción en Manresa que cuenta con unos 16 mil metros cuadrados, y que permite abastecer de forma efectiva y directa a todos sus puntos de venta. En sus inicios, las tiendas Drim solo vendían productos orientados al área de papelería; pero en los años noventa decidieron incursionar en otros campos, logrando conseguir un gran éxito en la venta de juguetes; lo que llevo rápidamente a la instalación de nuevas tiendas y con ello el nacimiento de una de las marcas favoritas por los españoles en juguetes y relacionados.

Actualmente Drim ofrece productos en tres áreas específicas, tanto para niños como para adultos; juguetes, puericultura y hobby, son sus especialidades. Además de su numerosa red de tiendas, recientemente Drim cuenta también con una plataforma de ventas por internet bastante completa y muy estable, que le ha permitido llegar a áreas geográficas de España a las que no había llegado con su expansión de tiendas físicas; así como a clientes en otros países, también interesados en los excelentes productos de Drim.

Los últimos folletos y catálogos online juguetes Drim 2016

Su folleto online es bastante amplio y muestra por categorías los mejores precios en cada una de las áreas que trabaja; por ejemplo, en la sección de juguetes Drim ofrece lo mejor en muñecas y peluches, juegos y juguetes de imitación, muñecos articulados, juegos de mesa, manualidades, puzzles, juegos musicales, electrónicos y de audio y video, vehículos de batería y también con motor, además de artículos de parques y casas de árbol y disfraces.

Catálogo Folleto Juguetes Drim online 2016

folleto catalogo juguetes drim

Ofertas disfraces Drim

ofertas drimLas ofertas drim están siempre presentes en artículos de todas las marcas, por ejemplo puzzle de baño de la doctora juguetes con descuento de 50% en 5,99 euros, peluches de Peppa Pig en tan solo 5,50 euros; también los juegues Matel tienen descuento, como la línea Barbie con artículos hasta con 47% y 33% de descuento.

En el área de puericultura, Drim ofrece también una amplia gama de productos que comprende sillas de paseo, sillas de audio, artículos para la alimentación y lactancia materna, choches, hogar y para los viajes y paseos. Sillas para comedor y corrales de diferentes marcas se muestran en el catálogo de Drim hasta con un 30% y 58% de descuento, así como sillas de bebe para automóviles de marca Hello Kitty para niña a 49,99 euros, y de marca Ferrari para niño a tan solo 69,99 euros. También tenemos la sección disfraces Drim.

disfraces drimEn cuanto a la sección de Hobby también es una de las más surtidas del mercado, y los precios competitivos no faltan en artículos como drones, coches a control remoto, robots, cartas y juegos de mesa, deportes al aire libre, tecnología y gadtgets, moldes y figuras, pistas y circuitos, además de lo más novedoso en maquetas y montajes, así como también helicópteros y vehículos en miniatura. Las ofertas son muy variadas, pues van desde vehículos de la línea de Star Wars a tan solo 32,99 euros, vehículos a control remoto R/C a 29,99 euros y helicópteros IR Voz Missil a 64,99 euros; hasta shooting de Spider Man a 39,99 euros y patinetes electrónicos a 449,00 euros.

Valoración

Comentarios

Comentarios