Catálogo folleto online Dia Congelados marzo-abril 2017

Llegó el mes de los alimentos congelados, los cuales te dan múltiples ventajas en relación a su rápida preparación, precio y frescura general, entre otros beneficios notorios como su sabor. Por eso, en nuestras tiendas Dia te ofrecemos un catálogo especial, donde te mostramos los mejores productos en este rubro, y así puedas escoger entre una gran variedad de artículos a bajos costos.

Con Dia la frescura llegará a tu mesa fácilmente

Catalogo folleto online Dia Congelados marzo-abril 2017Para iniciar, empezaremos con un producto esencial para tu mesa; la patata, y eso lo sabemos en tiendas Dia, por lo que con la prestigiosa marca de nuestra tienda te ofrecemos las patatas fritas, en presentación de un kilogramo y que jamás pierden su frescura o sabor, ya que son congeladas y tienen una fecha de vencimiento bastante extensa, por lo que no tienes que preocuparte.

Ahora, también tenemos otras variedades extensas de frutas y preparaciones congeladas, las cuales de igual manera pertenecen a la marca Dia y te aseguran su frescura, como la menestra de verduras, la ensaladilla, o las presentaciones individuales de productos como la judías planas, redondas, el brócoli, las espinacas y otros, los cuales tienen gran cantidad de hierro.

No obstante, también tenemos para ti una gama de productos congelados que incluyen otros rubros, como las carnes rojas y blancas, pescados, embutidos y encurtidos con los mejores precios y asegurándote la mejor frescura. Por ejemplo, están disponibles los dados de atún, los anillos de pota, los filetes de panga; todos integrando la marca de nuestra tienda Dia.

Del mismo modo, hay otros productos que puedes adquirir para tus preparaciones diarias donde tienes poco tiempo, como la pizza congelada, filetes y otros que te sacan de un apuro pero están llenos d sabor. Así que, no lo dudes y acércate a nuestras tiendas dia y disfruta de la mayor frescura a los mejores precios.

Catálogo folleto online Dia Congelados marzo-abril 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *