Catálogo folleto Dia Congelados abril 2017

En tiendas Dia tenemos una infinidad de artículos para ofrecerte, siempre dándote las mejores ofertas y precios más bajos. Ahora, en esta ocasión hemos preparado para ti un folleto especial, en el cual te enseñamos todo lo que hay disponible, en relación al rubro de los ricos alimentos congelados, los cuales son deliciosos y muy frescos para tus preparaciones diarias.

Lo más fresco y de gran sabor lo encontrarás en nuestras tiendas Dia

Catalogo folleto Dia Congelados abril 2017Empezando, hay muchos alimentos que son imprescindibles en la mesa, pero pocos son como las patatas; un rico vegetal muy versátil que permite usarse de distintas maneras. Pues bueno, en relación a productos con patatas congelados, la mejor marca sin duda es McCain por su calidad y distintas presentaciones, desde patatas convencionales, bravas y las Pickers.

Continuando, se sigue con la tónica de los vegetales congelados, ya que de esta manera los alimentos conservan su frescura y sabor por mucho más tiempo, sin dañarse o modificar la manera en que reaccionan cuando son cocinados. Ejemplo de esto, son las distintas variedades de verduras congeladas que te ofrecemos de nuestra marca Dia; desde judías hasta distintos granos.

Por otro lado, si hablamos de artículos congelados no podemos olvidarnos del pescado, ofreciéndose en distintas variedades y presentaciones, pero siempre conservando la frescura. En este caso, están disponibles los cortes de filete de merluza sin piel, así como el solomillo de bacalao y los Caprichos a la Romana; todo perteneciendo a la excelente marca Pescanova.

Y de la misma manera, tenemos para ti otras distintas clases de productos que involucran carnes, aves y demás artículos que te permitirán realizar ricas preparaciones; ya sean almuerzos rutinarios o cenas más especiales. Es decir, para cualquier comida fresca que quieras realizar sólo necesitarás trasladarte y ver los catalogos online de Dia, teniendo de seguro una muy cerca de ti.

Catálogo folleto Dia Congelados abril 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *