Catálogo folleto El Corte Inglés Love Fitness abril-mayo 2017

El bienestar es una parte vital e importante para ti, siendo lo que te permite mantener tu estilo de vida y rendimiento al máximo en lo que a trabajo y otras actividades se refiere, por lo que el ejercicio y buena alimentación son esenciales. Por esa razón, en nuestras tiendas El Corte Inglés preparamos un catálogo dirigido al ejercicio, así como a productos afines de distintas marcas.

Facilidades para adquirir tus productos para ejercitarte

Catalogo folleto El Corte Ingles Love Fitness abril-mayo 2017Iniciando, en este catálogo titulado Love Fitness vamos a mostrarte distintos artículos que podrás adquirir, con sistemas de financiación que se ajustan a tus ingresos mensuales,  que incluyen marcas como ADIDAS, Tempo, Horizon Fitness, Bladez, entre otras compañías. De esta manera, la calidad está garantizada por marcas con años en el sector del deporte y la actividad física.

Por ejemplo, empezamos con la cinta Bladez TR101i; producto que te permite alcanzar la velocidad de 16 kilómetros por hora, gracias a su motor de 2,5 caballos de fuerza, con una superficie de carrera de 1,25 metros de largo. Así mismo, esta caminadora calcula la distancia recorrida y las calorías perdidas, con 12 programas de uso y un costo de sólo 499 Euros.

Ahora, si tal vez sufres de las rodillas o prefieres un tipo de cinta sin impacto, te ofrecemos la Pro-Form Accolias; corredora elíptica que no produce ningún tipo de choque en tus rodillas, con 16 niveles de resistencia y 12 programas de uso para estimular tu corazón de gran manera.

Y por último, pasamos a las bicicletas estacionarias que son un buen ejercicio aeróbico, mostrándote la Tempo B901 con programas manuales de resistencia, pudiendo resistir hasta los 110 kilogramos de peso, calculando calorías y distancia recorrida por un costo económico de 209 Euros, que de igual manera se pueden cancelar financiados en 12 meses de manera más fácil. Visita nuestros demás folletos de El Corte Inglés y beneficiate de los mejores descuentos.

Catálogo folleto El Corte Inglés Love Fitness abril-mayo 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *