catalogo folleto online conforamaLos catálogos y folletos online de Conforama son famosos por ser una cadena minorista de supermercados que vende mueblería y kits de artículos de decoración de espacios; Conforama es una compañía con más de 30 años en el mercado, cuyos inicios fueron franceses aunque su actual dueño (desde 2011) es Steinhoff internacional, que es un conglomerado de empresas de producción y distribución de mueblería de origen africano. De hecho, Conforama ha sido adquirido por al menos una compañía más durante su existencia desde su fundación en 1967; 24 años después del inicio de su actividad comercial, fue vendida a PPR, quien la obtuvo durante los próximos 20 años hasta su adquisición por Steinhoff internacional como se explicó anteriormente.

Historia, productos y ofertas de Conforama

ofertas conforamaConforama fue fundada, como se mencionó en el párrafo anterior, en 1967, aunque los movimientos previos al nacimiento de Conforama se remontan a 1960 con el ensayo de una fórmula de descuento en venta de muebles. Este ensayo fue entre Pierre y Guy Sordoillet, John Moll y Jacques Ragageot (que serían los futuros fundadores) junto a distribuidoras de muebles del norte de Francia y distribuidoras del municipio Burdeos, que queda al sureste del país. En el ensayo, Carlos Minvielle, uno de los actores de la investigación, crea la fórmula de cruce de descuentos y ofertas  que posteriormente aplican en una antigua granja a las afueras de Lyon.

Conforama fue fundada en 1967 gracias al éxito de la fórmula de descuento derivada de la investigación, por los actores de la misma, funcionando por primera vez en Saint-Priest, una comuna que actualmente es parte de la ciudad de Lyon en la región de Auvernua-Rhone-Aples al sureste, muy cerca de la granja en donde se realizó el experimento de la fórmula de ofertas y descuentos en los muebles. El negocio laboró por primera vez en un edificio industrial de unos 2500 metros cuadrados, convirtiéndose en una compañía de referencia hasta hoy.

Los últimos folletos y catálogos online de Conforama

Conforama es referencia para los usuarios que remodelan elementos de su mueblería cada cierto tiempo, pues consiguen en sus tiendas excelentes marcas y modelos a precios de descuento fantásticos; los precos pueden llegar al 50% de descuento, que es muchísimo si se consideran el costo general de los muebles que puede ser de más de 1000 euros. Un ejemplo de esto es el sofá de plazas marca Eddie que con el 50% de descuento, se vende a 299 euros; otro ejemplo es el Chaise longue marca Navy que se vende a 499 euros con un 42% de descuento sobre su precio real. Todas las promociones más recientes las podemos ver en su catálogo y folleto online:

PINCHA AQUI para ver los últimos Catálogos y Folletos online de Conforama

catalogo online conforama

Sofas y colchones Conforama

sofas colchones conforamaEl tema del descanso también tiene protagonismo, con descuentos en sofas, camas y colchones de más del 50% de descuento, como es el caso del colchón de viscoelastica marca Pikolin Symphone que con un 51% de descuento baja de 99 euros a 459 euros y se vende además con un canapé gratis; otro ejemplo es el colchón en versión de espuma Airvex y versión de viscoelastica marca Flex Oxyon Airvex que con el 50% de descuento baja desde los 639 euros hasta los 319 euros. Un último ejemplo en este sentido es el colchón de viscoelastica Farmapur que con 50% de descuento queda en 279 euros aproximadamente.

Armarios sillas muebles conforama

armarios sillas conforamaEl tema de la mueblería propiamente dicha también tiene su fantástico margen de descuento que llegan a tocar el 50% como en los demás departamentos como armarios y sillas. Un ejemplo es el conjunto de muebles tipo compacto para TV marca Elegance que se vende a 33% de descuento de 899 euros a 599 euros. Otro ejemplo de oferta es la mesa de salón marca Marbella que se vende a 40% de descuento de 499 euros hasta 299 y por último, es mencionable el armario para habitación de 2 puertas con espejo que se vende a 36% de descuento de 499 a 319 euros.

Valoración

Comentarios

Comentarios