Catálogo folleto online Conforama Ofertas Hasta un -70% hasta 26 enero 2017

En nuestras tiendas Conforama tenemos para ti los mejores descuentos, y en esta ocasión te estaremos enseñando las rebajas disponibles en más de 10.000 artículos, las cuales incluso podrían llegar hasta el increíble 70 por ciento menos en el precio final. Así que, si estás buscando productos para tu hogar este es el lugar; ya que con Conforama es más hogar, mejores precios.

Desde artículos electrónicos hasta colchones y mucho más

Catalogo folleto online Conforama Ofertas Hasta un hasta 26 enero 2017Empezando con nuestros descuentos, tenemos para tu sala el televisor Nevir de 55 pulgadas con resolución 4K o ultra alta definición, con 5 puertos HDMI, 2 USB y un costo de solo 399 Euros, donde te ahorras 100 Euros. Por otro lado, si lo que requieres es electrodomésticos de línea blanca, tenemos para ti la lavadora Candy de 8 kg, con display táctil por un costo de 249 Euros.

Continuando, para que tengas tu ideal descanso por las noches está disponible el colchón Dreambody, con medidas de 135×190 cm y hecho en espuma por solo 189 Euros, con el cual disfrutas de un increíble 50% de descuento. Respecto a muebles, tenemos el sobrio sillón Tony de tres piezas, con un costo de 179 Euros en el cual te ahorras hasta un 55 por ciento en costo.

En otro orden de ideas, también tenemos disponibles para ti artículos textiles para tu dormitorio y cama. Por Ejemplo, está disponible la funda nórdica Cachemir para cama de 135 cm con un costo de solo 5,99 Euros, ahorrándote hasta el 70 por ciento en descuento. Del mismo modo, tenemos el juego de sábanas Pirineo para cama de 90 cm, por un costo de 9,99 Euros.

Por lo tanto, si se refiere a cualquier producto para el hogar que necesites, ya sea artículos de mueblería, dormitorio, electrónica y otros, todos vas a poder encontrarlos en nuestras tiendas Conforama, con ofertas y descuentos hasta del 70 por ciento.

Catálogo folleto online Conforama Ofertas Hasta un -70% hasta 26 enero 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *