Catálogo folleto Conforama Especial Sofas y Salones marzo 2017

En tiendas Conforama tenemos lo mejor para tu hogar, y en esta ocasión te ofrecemos un catálogo especial, concentrando los mejores sofás y accesorios para salón, y así tengas el mejor lugar y ambiente en tu hogar. Y es que, en nuestra tienda sabemos lo que significa para ti la comodidad y el buen descanso; cosa que ofrecen de manera segura los excelentes productos que te ofrecemos.

Lo mejor para tu hogar con Conforama

Catalogo folleto Conforama Especial Sofas y Salones marzo 2017Para iniciar, conocemos la importancia de unos buenos sofás en la sala de tu hogar, haciéndote quedar bien en cuanto a comodidad de tus visitantes y familia, así como también para ti mismo con un lugar especial para descansar, sentarse a leer, y hasta dormir. De hecho, muchos de nuestros sofás mostrados en este catálogo se convierten en cama, siendo muy versátiles.

Por ejemplo, tenemos el sofá cama de tres piezas marca Cervantes, en un bello tono claro e incluyendo una promoción especial, donde te ahorras hasta el cincuenta por ciento del precio, quedando en el bajo costo de 300 Euros. Asimismo, este sillón es especial para una sala de un apartamento, aunque también sería perfecto para una habitación grande donde destacaría.

Ahora, si lo que necesitas es un mueble más grande y que resalte en tu gran sala de estar o salón, tenemos para ti el Chaise Longue Argos: incluyendo asientos reclinables y deslizables con arcón, con un costo de 799 Euros y ahorrándote hasta el treinta y cinco por ciento en el costo total. Del mismo modo, este modelo de mueble también es modular y te permite acomodarlo como quieras.

Y es que, tenemos para ti una infinidad de series y marcas de sofás que están esperando por ti, con increíbles descuentos y de distintos tipos y tamaños, para que encuentres el que necesitas sin problema, echa un vistazo a los demás catalogos de conforama.

Catálogo folleto Conforama Especial Sofas y Salones marzo 2017

Valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *