Catálogo Primark oficial primavera – verano 2017

En tiendas Primark siempre encontrarás las mejores prendas de vestir, influenciadas y diseñadas con lo último de las tendencias mundiales, para que siempre luzcas sofisticada pero muy cómoda al mismo tiempo. En este caso, te presentamos nuestra colección de moda oficial primavera –  verano, mostrándote una sección de hermosos atuendos y conjuntos perfectos para estas dos estaciones.

Moda sofisticada y vanguardista para los próximos meses

En primer lugar, tenemos dos atuendos que siendo distintos no dejan de ser preciosos y muy a la moda; siendo el primero un conjunto de chaqueta, culotte, y zapatos abiertos de color salmón,  siendo un look casual pero elegante. Ahora, para un atuendo más de verano y ligero tenemos un top a cuadros blanco y negro, jeans cortos y zarcillos, dando un toque muy juvenil.

Por otro lado, está disponible el atuendo de dama rosa; con una chaqueta y pantalones rosados, y una blusa de color gris, la cual combina de manera perfecta y contrasta con los colores, uniéndose con unos zapatos blancos y lentes reflectores. Asimismo, este atuendo resulta un look casual pero al mismo tiempo tan sofisticado, que pasaría perfecta en ocasiones especiales de elegancia.

Y claro, si eres de esas chicas que se siente cómoda con un look más juvenil y urbano, lo que buscas también lo tenemos disponible. Por ejemplo, está el conjunto de color negro que incluye una chaqueta cerrada, pantalón de mismo tono negro con líneas laterales rojas, gorra oscura y sandalias, dando un aspecto fresco y sofisticado con el que puedes pasear y hacer tus cosas.

Y por último, para un atuendo muy elegante con un toque moderno y vanguardista tenemos para ti un vestido de satín en tono salmón, el cual se combina perfectamente con una chaqueta negro con detalles dorados, y culmina con zapatos del mismo color; atuendo que resulta perfecto para una cena o reunión formal.

Catálogo Primark oficial primavera – verano 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *